Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Marketing digital operacional"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de una herramienta digital para la organización Semillero Internacional de Talentos que derive a la mejora en su proceso operacional de marketing
    (Fundación Universitaria Compensar, 2023) Forero Montilla, Stephania; Muñoz Jimenez, Jhoan Alejandro; Matta Ballesteros, Jenny Katherine; Góngora Toro, Andrés; Rodríguez Franky, Franz Esteban
    Al momento de abordar el tema de las organizaciones sin fines de lucro, se tiene en claro que las mismas brindan un servicio y beneficios a muchos ámbitos de la sociedad, pero así mismo se tiene claro que es muy común que dichas organizaciones cuentan con una postura clara ante el uso de la tecnología, la cual no es favorable. De ahí surge la problemática de la organización Semillero Internacional de Talentos, una fundación que, como la mayoría de las fundaciones, mantiene metodologías y procesos anticuados y en su mayoría empíricos, no incorpora sistemas de digitalización en ninguna de sus áreas, por lo que todas ellas se ven afectadas, se evidencia una mayor carencia y necesidad en los procesos de marketing, por lo que ahí se focaliza el proyecto. Se desarrollará una herramienta digital (página web), en donde la organización disponga su información, como lo es su visión, misión, qué hace, a quienes ayuda, cómo apoyarla, etc. Además de renovar las redes sociales y mantener contenido actualizado. Por medio de la investigación se determinarán los beneficios de la transformación digital en las organizaciones, qué ocasiona que las fundaciones de este tipo suelan desaparecer o tener una esperanza de vida muy corta y como esto se relaciona directamente al poco aprovechamiento de la tecnología y uso excesivo de medios tradicionales en su promoción. Con lo anterior se busca beneficiar directamente al público objetivo de la fundación, a los colaboradores de la misma asimismo a cualquier persona externa que desee apoyar de cualquier manera los intereses de la organización.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo