Examinando por Materia "Masificación"
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Publicación Restringido Impactos en la aplicación de la factura electrónica en la Empresa Primero en Ventas S.A.S(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Triana Ulloa, Gisselle Katherine; Angarita Correa, Gloria Esperanza; Prieto Zorro, Sandra Milena; Pérez Tafur, Cristian; Salazar, Rubén DavidTal como la factura impresa, la factura electrónica es utilizada por el comprador y vendedor como un comprobante que soporta transacciones económicas, dando cumplimiento a las exigencias legales y facilitando niveles de eficiencia. Este trabajo está basado en determinar el impacto que puede generar la implementación de la factura electrónica en la empresa Primero en Ventas S.A.S, por lo cual, en este proceso se emplean instrumentos como entrevistas, evaluación de los procesos, comprensión de normas y análisis e interpretación de la información, con el fin de cuantificar y cualificar la aplicación, analizando las necesidades, ventajas y desventajas que traería esta adopción. Por su parte, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el Decreto 2242 de 2015, reglamentó las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal, por lo cual es importante prever que en algún momento, este tipo de facturación puede llegar a ser obligatorio.Publicación Restringido Propuesta de Marketing Deportivo para convertir el golf en un deporte incluyente en los jóvenes del barrio el Tunal(2016) Cossio Castillo, Karina D´; Sánchez Arias, Johan Esteban; Roa Aguilera, Yara AillenLa pasión por los deportes, la admiración por los jugadores y el amor por los símbolos deportivos, impulso la creación de estrategias para promoción de eventos y vinculación de marcas, con aquellos deportes que representan valores de interés para diversos públicos, ese es el caso del Golf, un deporte de precisión y elegancia, cuya tradición está ligada a las clases sociales más favorecidas. Partiendo de este postulado, la presente investigación, propone una estrategia de marketing deportivo, para ayudar a convertir al golf, en un deporte incluyente de otros segmentos de la población en Colombia, a partir de la exploración cualitativa de percepción e intereses deportivos de un grupo de jóvenes pertenecientes al barrio el Tunal en Bogotá, en donde los resultados obtenidos muestran que a raíz del desconocimiento de esta disciplina, la precepción es de aburrida y monótona; sin embargo después de una actividad de prueba, los participantes se mostraron cómodos y con interés de conocer más de esta práctica; en conclusión sí se crean los espacios necesarios y la comunicación adecuada, el golf puede llegar hacer practicado en segmentos no tradicionales de este deporte, generando múltiples beneficios tanto a la comunidad como al deporte en sí.