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Publicación Restringido Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria(2015) Londoño Restrepo, Yuliana; Peña Romero, Leidy Mireya; Cotrino Sossa, Paulo CesarLos videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial, entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más conocido como advergame, se presenta con una atractiva alternativa que ha penetrado con mayor poder los estándares de comunicación al combinar contenido publicitario con entretenimiento, contribuye con seductoras posibilidades en el desarrollo de marketing, en el que la publicidad tradicional ha perdido su impacto publicitario en los diferentes nicho de mercado; esta método muestra las ventajas y posibles direccionamientos que puede generar el contacto de la marca a las nuevas generaciones y tendencias. Con este proyecto proponemos una alternativa de generar impacto y decisión de compra en los programas universitarios de la Unipanamericana a trayendo nuevos estudiantes; mediante metodologías y tecnologías como el rich media y el Advergaming, haciendo las cátedras más dinámicas y atractivas al nuevo mercado.Publicación Restringido La influencia del social media en la toma de decisión de compra de los consumidores(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Cantor Morales, Andrés Felipe; Fajardo, LilianaLos autores Juan y Fernando Polo expresan en su libro #Socialholic que el social media es una herramienta funcional para aumentar las ventas y crear una conexión más personal entre la marca y el cliente, por medio de sus capítulos Contenidos digitales una atención en crisis, los autores expresan que los usuarios ya no prestan atención a la publicidad digital, después encontramos el siguiente capítulo llamado la Visión del social media marketing, donde los autores pronostican el futuro del social media, a continuación dedican un capitulo a expresar como vender al comprador social, también los autores dan a conocer como es el proceso de decisión de compra de los consumidores, donde desde su punto de vista detalla el proceso, Luego se construye una crítica sobre Marketing de una nueva era, donde la autora expresa que las fuentes de información no han cambiado, lo que cambia son los canales por los cuales trasmitimos la información. Adicionalmente se encuentra el modelo de decisión de compra de León Schiffman donde se compara con los beneficios que los anteriores autores y de ahí se construye las conclusiones del artículo de revisión.