Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Medios de comunicación"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Plan de comunicación externa para el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros - Sebastián Romero, perteneciente a la Secretaría de Integración Social, localidad de Teusaquillo de Bogotá
    (2017) Fajardo Cifuentes, Johanna Paola; Furque Fajardo, Juan David; Castellanos Martínez, Laura Cristina; Pinzón García, Marla Sthephany; Santana Jiménez, Diana Patricia
    A continuación, el lector podrá encontrarse con una investigación que apunta al reconocimiento del trabajo que ha desarrollado el Centro de Atención Integral de la Diversidad Sexual y de Géneros - Sebastián Romero, ubicado en la localidad de Teusaquillo, el cual pertenece a la Secretaria Distrital de Integración Social, y que tiene como objetivo, contribuir, junto con el desarrollo de todas sus actividades, a promover activamente los objetivos sociales que se establecen bajo el margen de las políticas públicas y de integración social, en pro del reconocimiento a la población de Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (en adelante Lgbti), abarcando una metodología conceptual y práctica de los procesos comunicativos.
  • PublicaciónRestringido
    Plan Estratégico de Comunicación Organizacional para SC House
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Corredor Villamil, Ana María; Rodríguez Rodríguez, Angie Patricia; Acosta Quintero, Alexander
    El turismo en Colombia es uno de los sectores con mayor crecimiento del país, la gran cantidad de turistas extranjeros que arriban cada año, hace de esta población un ente económico potente para la industria hotelera y de hospedaje, sin embargo, la información turística que ofrecen estos lugares no siempre está contemplada por los visitantes, a su vez, los medios de comunicación influyen en la imagen que se tiene del país; por lo que gran cantidad de turistas, tienen una perspectiva negativa y errada de este. De allí nace la necesidad de crear un plan de comunicaciones estratégico en SC House, un lugar reconocido por la comunidad y que aloja a miles de personas de diferentes nacionalidades cada año. Para su elaboración se utilizaron tecnologías de la información como las redes sociales y la página web, además de un medio análogo como la revista y actividades culturales; para ello se llevó a cabo un análisis multimodal en el que se utilizaron mediciones cuantitativas como las encuestas y cualitativas como las entrevistas, realizadas a personas relacionadas con el proceso y a grupos focales, en búsqueda de mostrar a través de diferentes medios las experiencias positivas que se viven en el país y así tener una buena representación de Colombia.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo