Examinando por Materia "Medios de comunicación"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Plan de comunicación externa para el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros - Sebastián Romero, perteneciente a la Secretaría de Integración Social, localidad de Teusaquillo de Bogotá(2017) Fajardo Cifuentes, Johanna Paola; Furque Fajardo, Juan David; Castellanos Martínez, Laura Cristina; Pinzón García, Marla Sthephany; Santana Jiménez, Diana PatriciaA continuación, el lector podrá encontrarse con una investigación que apunta al reconocimiento del trabajo que ha desarrollado el Centro de Atención Integral de la Diversidad Sexual y de Géneros - Sebastián Romero, ubicado en la localidad de Teusaquillo, el cual pertenece a la Secretaria Distrital de Integración Social, y que tiene como objetivo, contribuir, junto con el desarrollo de todas sus actividades, a promover activamente los objetivos sociales que se establecen bajo el margen de las políticas públicas y de integración social, en pro del reconocimiento a la población de Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (en adelante Lgbti), abarcando una metodología conceptual y práctica de los procesos comunicativos.Publicación Restringido Plan Estratégico de Comunicación Organizacional para SC House(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Corredor Villamil, Ana María; Rodríguez Rodríguez, Angie Patricia; Acosta Quintero, AlexanderEl turismo en Colombia es uno de los sectores con mayor crecimiento del país, la gran cantidad de turistas extranjeros que arriban cada año, hace de esta población un ente económico potente para la industria hotelera y de hospedaje, sin embargo, la información turística que ofrecen estos lugares no siempre está contemplada por los visitantes, a su vez, los medios de comunicación influyen en la imagen que se tiene del país; por lo que gran cantidad de turistas, tienen una perspectiva negativa y errada de este. De allí nace la necesidad de crear un plan de comunicaciones estratégico en SC House, un lugar reconocido por la comunidad y que aloja a miles de personas de diferentes nacionalidades cada año. Para su elaboración se utilizaron tecnologías de la información como las redes sociales y la página web, además de un medio análogo como la revista y actividades culturales; para ello se llevó a cabo un análisis multimodal en el que se utilizaron mediciones cuantitativas como las encuestas y cualitativas como las entrevistas, realizadas a personas relacionadas con el proceso y a grupos focales, en búsqueda de mostrar a través de diferentes medios las experiencias positivas que se viven en el país y así tener una buena representación de Colombia.