Examinando por Materia "Mensajes"
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Publicación Restringido Actitudes frente a los mensajes publicitarios de la campaña en televisión “La verdad refresca” Sprite(Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Gómez, Yeimy Alejandra; Ospina, Lina Yineth; Nieto, Luisa Fernanda; Rodríguez, Javier EduardoLos mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese colectivo, sino que han sido parcialmente incorporados por los propios jóvenes en su manera de conducirse y en su forma de sentirse y de interactuar. La publicidad no sólo es un elemento enormemente significativo en el análisis de la cultura de los jóvenes, también ha llegado a formar parte de la misma.Publicación Restringido Marketing viral estrategias en redes sociales efectivas para realizar en el marketing viral(2014) Murcia Castillo, LunaSe llama “viral” porque tiene que ver con el concepto de los virus. Un virus se expande pasando de persona a persona. Si llevamos este concepto al marketing, marketing viral es la transmisión de mensajes de persona en persona. Y este concepto toma aún más fuerza cuando hablamos de internet y de las redes sociales. Ahora un video publicitario o una noticia, puede pasar rápidamente por las diferentes redes sociales. Cuando se usa el anglicismo, se puede decir “buzz marketing” ¿Y por qué “buzz”? Buzz significa zumbido o ruido. Y en el caso del marketing el “buzz” se genera cuando todo el mundo está “hablando” de un tema al mismo tiempo. (Anónimo, 2013) Claro que con las redes sociales ya no se trata de mensajes hablados, sino de algo mas a profundidad, de diferentes formas de transmitir un mensaje y que en la actualidad en la que se esta es una forma de explotar para tener resultados esperados al difundir un mensaje.Publicación Restringido Los mensajes subliminales en la publicidad(Fundación Universitaria Panamericana, 2000) Santamaria, Diana Marcela; Leon Alfonso, Estid; Lemus, NestorIdentifica el uso de los mensajes subliminales de la publicidad, como una estrategia utilizada para influir en el comportamiento y hábitos de compra del consumidor frente a los productos o servicios, selecciona los tipos de producto que presentan más tendencia a la utilización del material subliminal en sus campañas publicitarias.