Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Mercadeo Social"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Consumo responsable campaña de mercadeo social para la empresa élite eventos
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Arenas Montaña, Jennifer Tatiana; Calderón Farfán, Angie Saidy; González Arias, Rocío Alexandra; Maldonado Novoa, Marcela; Morera Garzón, Edith Carolina; Oscar Manuel, Ríos Carillo; Aguirre Valencia, Viviana Andrea
    Este trabajo está enfocado hacia el consumo responsable por medio de la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial; la sociedad está en constante evolución y a medida de que esta cambia, las tendencias de consumo varían también, estas modificaciones en los hábitos de compra y consumo se han hecho más notables en la actualidad, por ejemplo se puede ver como los menores de edad están consumiendo con mayor frecuencia bebidas alcohólicas, las cuales por ley deben ser sólo consumidas por personas mayores de edad, esta tendencia ha aumentado notablemente a pesar de las restricciones que se tienen al respecto. MERCADEO SOCIAL El mercadeo social ha existido desde los inicios de la humanidad, ya que desde que se estableció la sociedad, existen problemas, y se ha venido aplicando de una forma u otra. Sin embargo como mercadeo social lo conocemos a comienzos del siglo XX. Aunque no se ha podido dar una clara definición de lo que es el mercadeo social, se puede decir que a diferencia del mercadeo tradicional, este tipo de mercadeo tiene como objetivo influenciar el comportamiento social y beneficiar a grandes grupos de una población y a la sociedad en general. En cuanto a las empresas de eventos, se puede identificar claramente que no se tiene un control especifico en el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, ya que por ser un servicio masivo es a veces complicado ejercer dicho control, empresas como ELITE EVENTOS, se preocupan por el manejo de este consumo, pero no tienen establecidas políticas aplicadas al consumo responsable, y no conocen bajo que requerimientos pueden trabajar, se busca a través del Mercadeo Social, y del establecimiento de estrategias encaminadas a la Responsabilidad Social Empresarial, haciendo así que la empresa sea más competitiva en el mercado y tener un plus que los haga diferentes ante la competencia. Elite actualmente trabaja con marcas reconocidas en el mercado que han confiando el nombre de su marca en esta empresa que cuenta con experiencia en el montaje de eventos masivos empresariales donde participan músicos, animadores, banqueteros, meseros, chef, Disc jockey, profesionales en sonido, logística, grupos de emergencias donde se involucran desde puntos de mando unificado (PMU).
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo