Examinando por Materia "Mercado estratégico"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Impacto de la Mamoplastia de Aumentó en las Clínicas Privadas de la Ciudad de Barranquilla(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Barreto Martínez, Wendy; Martínez Guzmán, Edwin Alfonso; Ruiz Moya, Derly Alexandra; Caicedo, Max; Grupo de Estudios en Gestión EmpresarialEl presente proyecto de investigación tesis se enfocara en el estudio y análisis del mercado sector salud de clínicas estéticas privadas de la costa, específicamente en la ciudad de Barranquilla (Colombia) enfocándonos principalmente en la cirugía de mamoplastia de aumento. Por medio de esta investigación queremos dar a conocer que porcentaje de viabilidad en cuanto a crecimiento y posicionamiento; que tienen las clínicas estéticas de esta ciudad, como también los factores que influyen para que esta tenga o no tenga viabilidad de crecimiento. Como apoyo a nuestra investigación para poder hacer una buena comparación tocamos el turismo de la salud a modo de fuente de información de esta manera podemos ver desde otro ángulo cuantos turistas ingresan a Colombia que porcentaje de estos vienen a realizarse una cirugía de mamoplastia y que porcentaje se la realiza en barranquilla teniendo a la vez un objetivo turístico esta ciudad tanto por diversificación de cultura como por costos de la operación.