Examinando por Materia "Mercado objetivo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Plan de negocios para la empresa ABBA Colombia S.A.S(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2012) Castañeda Hernández, John Freddy; Castillo Pérez, Edwin Ferney; Escobar Corredor, Andrea Paola; Lozano Cristancho, Diana María; Piñeros Beltrán, Roland Steve; Cuervo Almeciga, ErnestoEn este trabajo se presenta la propuesta para realizar un plan de negocios que permita el crecimiento y posicionamiento de la compañía Abba Colombia SAS mediante un análisis de mercado, un estudio de factibilidad financiera, un análisis técnico y operativo. Mediante un estudio de mercado realizado en los barrios Vereda el Tintal y Santa Paz-Santa Elvira de la localidad de Kennedy, claramente se evidencia la falta de recursos o ingresos en las personas para poder acceder a todas las necesidades básicas necesarias para subsistir. Con este tipo de investigaciones, Abba Colombia SAS juega un papel determinante, ya que ingresa al mercado de sectores con estratos 0, 1 y 2 con productos alimenticios básicos de buena calidad y a bajos precios, teniendo una buena acogida por el cliente final. Haciendo referencia al actual problema de pobreza que se presenta en el país y teniendo en cuenta el compromiso social de nuestra universidad por mantener la ética en sus estudiantes, este trabajo aporta una nueva forma de consulta y guía para los profesores en áreas administrativas con el fin de aclarar este tema y enfocar socialmente a sus alumnos a la responsabilidad social de los profesionales.Publicación Restringido Proyecto de viabilidad de exportación y comercialización hacia la República de Argentina de suplemento alimenticio, melaza de caña, para consumo de ganado bovino, caprino y ovino.(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Jiménez Suarez, Jeimmy Katerin; López Montoya, Cindy Julieth; Torres García, Alejandra; Botero Guzmán, Luis FernandoEn el presente estudio se pretende determinar la viabilidad de explotar comercialmente mediante la exportación a un país Suramericano, un producto como la Melaza de Caña que contiene amplios beneficios nutricionales para el ganado bovino, entre otros. Se pretende en el desarrollo de este escrito describir cómo será el proceso de abordar un mercado objetivo a través de un producto novedoso para el consumo animal en un país de alta tradición en el consumo de carnes, concluyendo en un escenario de viabilidad financiera