Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Mipyme"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Mipymes seo-soro
    (2015) Quevedo Reina, Gina Natalia; Quevedo Reina, Andrés Mauricio; Camargo Quesada, Wilford Giuseppe; Cotrino Sossa, Paulo César; ICOM Grupo de Investigación Comunicación, Medios y Mercadeo
    El estudio busca comprender el potencial del posicionamiento orgánico o SEO, a partir de los diferentes componentes de la optimización en buscadores. Dando un amplio panorama de los conceptos y herramientas disponibles en la web para todo el mundo, pero enfocándose primordialmente en la adquisición de reputación online. Se espera determinar cuáles son los diversos métodos que se pueden ejecutar para poder construir una marca exitosa y optimizar en web con el fin de explorar el mundo del e-commerce, en la actualidad el uso del internet se ha convertido en una pieza crucial a la hora de ganar reconocimiento en el mercado, se busca dar a conocer a los pequeños empresarios los beneficios que trae para una empresa la implementación de una herramienta SEO. La metodología de la investigación está enfocada en estudiar al detalle un pequeño grupo de MIPYMES dedicadas al e-commerce y a apartar de un análisis multimodal poder determinar una matriz de vacío planificación, la cual servirá como un punto de medición de las estrategias de comercio electrónico actuales y futuras de las e-commerce, dado que el mercado no es estático y por el contrario está en constante movimiento y ninguna empresa puede ser ajena a esto.
  • PublicaciónRestringido
    Posicionamiento de la Escuela de Fútbol Unión Capitalinos a través de una campaña digital
    (2016) Chacón Correa, Sandra Patricia; García Forero, Jose Adolfo; Junco Díaz, Yean Edwin; Riaño Cuevas, Diana Milena
    La Escuela de Fútbol Unión Capitalinos hace parte de las mypimes vigentes en la ciudad de Bogotá, esta empresa genera la práctica de una actividad que contribuye al desarrollo social de la comunidad. Por tales razones, esta investigación tuvo como objetivo el posicionamiento de la Escuela Unión Capitalinos por medio una campaña digital, para lo cual se procedió con una Investigación Cualitativa y la aplicación de la herramienta “focus group” por medio de la cual se identificaron los intereses, aptitudes y afinidades de los jugadores entre 13 y 17 años que ya hacen parte de la escuela y se le preguntó al director deportivo de la escuela sobre la estructura organizacional, la estrategia de negocio, las acciones de comunicación y el concepto de fútbol. La información recolectada y la situación de la empresa en términos económicos y de personal, permitieron concluir que la mejor forma de conseguir posicionamiento y difusión es por medio de la red social “Facebook” en conjunto con "Instagram" y "You Tube" ya que son muy usadas actualmente, son fáciles de usar y no requiere mucha inversión.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo