Examinando por Materia "Misión"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Eciem: una perspectiva del marketing en la educación superior(2014) Rodríguez Salazar, Yindry IsleanyEs una institución de educación superior tecnológica, que ofrece programas de pregrado tecnólogos y posgrado, enfocados al sector productivo con el apoyo del CCS (consejo colombiano de seguridad). Fue fundada el 23 de marzo de1988 con el nombre de (instituto tecnológico de la seguridad INTESEG), por la junta directiva del Consejo Colombiano de Seguridad, empezando con el programa en Tecnología en Higiene y Seguridad Industrial.Publicación Restringido Misión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundización(Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2013) Ardila Gomez, Angie Lorena; Barerra Gonzalez, Diego Armando; Diaz Mosquera, Jhon Alexander; Sánchez Useda, Nakarith; Robles Chabur, Ingrid Yohana; Cabrera, Carol; Colmenares, Andrés; Hernández, Rocío; Naranjo, Cristian; Quintero, Olga; Piñeros, Karen Lorena; GOmez, Lina Marcela; Corcho, Ana Milena; Barrera, Harold Hernando; Hernandez Rodriguez, Janny Yillibeth; Martinez Rodriguez, Angela Rocio; Robles Linares, Yirley Paola; Vanegas Rojas, Ingrid Johana; Vanoy Riaño, Keylla Brigitte; Rodriguez Chingate, Ginna Katerin; Garcia Duran, Adriana Marcela; Cruz, Leonor; Franco, GerssonCreatividad / Diego Armando Barrera González, John Alexander Díaz Mosquera, NakarithSánchezUseda, Ingrid Yohana Robles Chabur, Angie Lorena Ardila Gómez Del Storytelling al storydoing/Keyla Brigitte Vanoy Riaño, Ginna Katherin Rodriguez Chingate y Adriana Marcela García Durán La convicción como base del trabajo /Karan Lorena Piñeros, Lina Marcela Gómez, Ana Milena Crocho y Harold Hernando Barrera La publicidad un medio en el camino / Janny Yillibeth Hernández Rodriguez, Angela Rocío Martínez, Yirley Paola Robles, Ingrid Johana Vanegas Rojas Solciones interactivas en el punto de venta / Carol Cabrera, Andrés Colmenares, Rocío Hernández, Cristian Naranjo y Olga QuinteroPublicación Restringido Misión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundización(Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Aguilar Garcia, Carlos Eduardo; Narvaez Guerra, Maira Rocio; Villalba Pinzon, Yisel Islena; Maldonado Aguirre, Diego; Avendaño Calderon, Ingri Julieth; Castro Espitia, Nelson Yesid; Hernandez Carreño, Cristian Stevens; Perdomo Urrego, Jonny Alfredo; Barrera Guzman, Felipe; Rozo Montañez, Julieth Carolina; Yosa Rey, Claudia Mercedes; Zambrano Martinez, Luis Alfredo; Cabezas Savina, Maria; Cadavid Ariza, Sandra Milena; Carpeta Villalobos, Milena Patricia; Martinez Villamil, Jose Oswaldo; Gutierrez Romero, Adriana; Daza Landecho, Heidy Lorena; Fajardo Rivera, Diana Carolina; Masmela Domínguez, Diana Carolina; Sanchez Sanchez, Maryuri; Garcia Galvis, Laura Alejandra; Gonzalez Silva, Alejandra Carolina; Baron Oliveros, Oscar Fabian; Parada, Blanca Yurany; Mahecha Sierra, David Estiben; Marquez Perez, Sandra Johana; Matamoros, Fabian Hernán; Sosa Farieta, Angela Patricia; Cruz, Leonor; Franco, GerssonPublicidad a partir de las experiencias/ Carlos Eduardo Aguilar ... Perfil del consumidor Chileno / Nelson Yesid Castro ... UEREKA / Julieth Carolina Rozo ... La publicidad en un entorno digital / Sandra Milena Cadavid ... La nueva era del marketing / Adrian Gutiérrez Romero ... Insigth / Maryuri Sanchez ... El poder de la creatividad social / Oscar Fabian Barón ... Psicología del consumidor digital / David Mahecha ...Publicación Restringido Plan estratégico para Sanisa Proyectos S.A.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Gualteros Castro, Sandra Milena; Agreda Lozano, Duvan Alexis; Martínez Mejía, Ricardo Adolfo; González Carrillo, Ausberto Enrique; Alzate Cardona, Andrés FelipeSanisa Proyectos S.A.S. es una empresa familiar PYME la cual fue fundada el 22 de febrero de 2014 en la cuidad de Bogotá, incursionando en el sector industrial de la flexografía y mezcla de colores, sus principales servicios son la generación de colores especiales a base de la mezcla de colores primarios (rojo, amarillo, azul, etc.) y la venta de insumos para la industria gráfica, quienes por su juventud en el mercado no cuentan con una planeación estratégica definida. Por lo anterior este proyecto tiene como fin, mediante la investigación y análisis de factores internos y externos, proponer una planeación estratégica que aporte a Sanisa Proyectos S.A.S. mejoras en sus procesos administrativos, financieros y productivos, así como su posición en el mercado y de esta manera aportar para su crecimiento como compañía.