Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Modelo de gestión PHVA"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de mejoramiento al bienestar laboral en el fondo nacional del ahorro mediante el modelo de gestión PHVA
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2015) Campos Gómez, Daniel; Salcedo Bautista, Leidy Johanna; Velásquez Rojas, Ana Sivellyt; Villamizar Cárdenas, Jean Paul; Valencia Quintero, Felipe
    El bienestar laboral es un aspecto que a nivel general las organizaciones no le han dado la importancia que tiene, puesto que no la perciben como una inversión de crecimiento y mejora en el desempeño de las funciones, tareas o responsabilidades de sus colaboradores, además de la satisfacción, eficiencia, eficacia, mejora en calidad de vida, compromiso y pertenencia. En razón a lo anterior, la presente investigación busca a través de una propuesta de mejora fundamenta en el modelo de seguimiento PHVA, contribuir de manera significativa en el bienestar laboral de los colaboradores del Fondo Nacional del Ahorro, la cual será presentada para su respectivo análisis y de ser viable será acogida por la organización para su propio beneficio.
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de seguimiento y control sobre la estructura organizacional de la liga de tejo de Bogotá D.C. a través de un modelo de gestión-PHVA
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Garnica Alarcón, Ingry Tatiana; Gómez Blanco, Zyryuk; Sandoval Murillo, Eliana Yulieth; Valencia, Felipe; Grupo de Estudios en Gestión Empresarial
    El presente proyecto surge de la necesidad de ofrecer a la Liga de Tejo de Bogotá, una propuesta fundamentada en el modelo de gestión PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar), para que a través de éste puedan visualizar de una manera completa y armónica todo el ambiente y la particularidad de los procesos relacionados con la operatividad y funcionalidad en cada uno de los componentes de la gestión administrativa. Lo anterior, porque allí no cuentan con una infraestructura física y logística acorde sus necesidades; los miembros afiliados y encuestados están insatisfechos con la labor que desempeña la Liga a nivel organizacional, según sus palabras por la falta de compromiso por parte de su cuerpo directivo al no saber administrar los recursos con los que cuenta para su desempeño, además de expresar que allí no cuentan con un líder que realice seguimiento, mejora continua y retroalimentación de los procesos que dentro de la liga se realizan.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo