Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Niños con Dificultades de Aprendizaje"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Necesidades educativas específicas de estudiantes con discapacidad visual o auditiva y consideraciones para la formación inicial de docentes en contextos de inclusión: - Resultados preliminares primera Fase.
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011) Beltrán Prieto, Erika Johanna; Urrea Sanabria, Ana Marcela; Diana Cecilia Navarrete; Moreno Valero, Fredy Javier
    La investigación se enmarca dentro del convenio celebrado entre la Fundación Saldarriaga Concha (FSC), el Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa en Formación de Educadores (IDIE) de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Fundación Universitaria Panamericana, con la participación de la Facultad de Educación, en donde el objetivo principal es la construcción de estrategias y alternativas de formación inicial de educadores en la concepción y en la práctica de la Educación Inclusiva, en su proceso formativo como docentes. Dado el convenio, el interés del equipo investigador es el de acercarse a la comprensión de las prácticas y concepciones de las y los estudiantes alrededor de la educación inclusiva en su formación inicial, lo cual implicó, en esta primera fase realizar una revisión de las discapacidades de tipo sensorial (personas con limitación visual y auditiva), desarrollándose de forma exploratoria con reflexión y discusión, y paralelamente se privilegió un enfoque cualitativo de corte fenomenológico, como apuesta metodológica, para poder evidenciarla
  • PublicaciónRestringido
    Papel del docente en el proceso educativo para estructurar y fortalecer la autoestima en los niños de 4 a 6 años con limitaciones auditivas de la unidad de atención integral de Soacha.
    (Tecnológico Inespro, 2000) Pacheco Pérez, Ibeth Johanna
    Busca establecer el papel del docente de preescolar en el proceso educativo de niños de 4 a 6 años que presentan limitaciones auditivas de la Unidad de Atención Integral de Soacha para reestructurar y fortalecer su autoestima.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo