Examinando por Materia "ONU"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Cooperación Internacional(2000) Acevedo Garcia, Natalia Andrea; Aguilar Sanchez, Sandra Liliana; Aguillón García, Constanza; Bautista Saenz, Olga Lucia; Collazos Córdoba, Carlos Daniel; Espitia Trujillo, Angelita del Pilar; Pérez Mahecha, Mery Janeth; Restrepo Corredor, Claudia Janeth; Rodrigo Sáenz, Claudia; Rubio Mahecha, Jenny Patricia; Ruiz Montero, Claudia Yolima; Segura Clavijo, Ana María; Sierra Saldarriaga, Lida Milena; Solarte, Jorge Eliécer; Torres Bustos, Luis Hernando; Cañas Arias, Luis Francisco; Cañas Arias, Luis HernandoAntes formato papel Señala la Cooperación Internacional como un instrumento muy valioso, principalmente para los países en vías de desarrollo, ya que por intermedio de este mecanismo, se puede adquirir nuevas tecnologías, se puede capacitar a funcionarios en otros países, se puede adquirir asistencia técnica y tecnológica y en fin, un sinnúmero de cosas, que por sí solo, los países nunca podrían alcanzar. En nuestro país, la Cooperación Internacional fue precaria hasta la década de los 80, pero en la última década, hemos recibido, de la mayoría de los países desarrollados una gran cooperación, en todos los campos.Publicación Restringido Portal para la ONG corporaciòn recono-siendome(Fundación Universitaria Panamericana, 2005) Pineda, Lida Viviana; Sanchez, Jovanna Andrea; Flores, Luis ManuelAnaliza, diseña y desarrolla un portal para la ONG Recono-siendome para dar a conocer sus servicios en el nivel social, económico y político.Publicación Restringido Propuesta para la implementación de marketing digital y herramientas tecnológicas en la empresa ARMADURA SAS(2013) Rubiano, Gustavo Adolfo; Moreno, David; Cardozo, Roberto; Viviana, AguirreEste trabajo relaciona la investigación efectuada para determinar la viabilidad de la implementación del marketing digital en la empresa ARMADURA SAS, para el desarrollo de la misma se consignan algunos referentes históricos que permite evidenciar la importancia de Internet desde el punto de vista evolutivo de las empresas. Además se consignan los diferentes análisis de los instrumentos utilizados en la investigación, los cuales permiten evidenciar la situación actual dentro y fuera de la empresa, estableciendo cuál es la importancia de adoptar un modelo basado en el uso de herramientas del marketing digital. Por otra parte, se examina el entorno competitivo en las empresas que pertenecen al mismo sector económico y se hace un balance de cuál es la posición de la empresa ARMADURA SAS frente a la competencia y cuáles son las oportunidades de mejora que puede adoptar como ventaja una competitiva. Por último se determinan algunas recomendaciones que deben tener en cuenta antes, durante y después de la implementación con el fin de lograr una identidad propia en los medios digitales y el fortalecerse desde su interior adoptando planes de capacitación que permitan el desarrollo de los instrumentos digitales de adentro hacia afuera.