Examinando por Materia "Online"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Aplicabilidad de estrategias de social media a BBC- Bogotá Beer Company: Marca de cerveza artesanal definida como tradicional(2015) Ruiz Corredor, Jessica Alexandra; Rodríguez Romero, Diego Andrés; Cotrino Sossa, Paulo CesarEste trabajo tiene como objetivo mostrar la aplicabilidad de herramientas del marketing digital a una marca que se considerada a sí misma como tradicional; pero que tiene un gran potencial para explotar en medios digitales, buscando reforzar su posicionamiento actual y la interacción continua con sus clientes reales y potenciales. La compañía maneja una gran participación en offline, y tiene parte de participación en los medios digitales; sin embargo la compañía no busca la mejor manera de usar efectivamente las herramientas online para crecer e interactuar con sus clientes. Para esto se hizo necesario la creación de estrategias encaminadas a la comunicación “interactiva” y “complementaria” con un consumidor destacado por ser social, comunicativo, gran interlocutor de buenas ideas de esparcimiento, pero sobre todo aquel que busca en una marca la forma de aprender y obtener conocimiento. Dentro del direccionamiento a un consumidor objetivo el cual nos permita conocer motivos, estilo de vida y gustos que lo acerquen a una marca, aquella que no solo satisfaga s necesidades “fisiológicas” como el alimento, sino que responda al aspecto motivacional; se estableció métodos de investigación que acercaran a una efectiva respuesta para la aplicación de estrategias. El Focus group y encuestas, investigaciones encaminadas de manera mixta: cualitativa y cuantitativo; en donde la primera de mayor carácter exploratorio y la encuesta de carácter digital permitieran el conocimiento de ideas, creación de estrategias.Publicación Restringido Plan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs training(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Herrera Rincón, Libia Paola; Medina Bernal, Mónica Andrea; Vargas Hernández, Leida Diana; Neira Conde, Alexander; Riaño Cuevas, Diana MilenaLos cambios tecnológicos que estamos presentando en la actualidad, son una realidad, es por esto que las marcas deben estar muy atentos a los cambios de comunicación, el criadero Tierra Nueva Dogs Training debe realizar un cambio a la misma Se investigará en qué estado se encuentra la compañía en temas de comunicación publicitaria, si tienen una estrategia clara con objetivos y en caso que no exista analizar su competencia, su público y con base a esto crear una propuesta de marketing digital, para así estar en las tendencias de comunicación. En el desarrollo del proyecto usted verá los diferentes resultados que se aplicaron en la zona de interés, haciendo énfasis en una muestra del segmento como lo es Guaymaral. Se evidenciará los gustos y deseos de la población, de esta manera se podrá realizar una estrategia con fundamentos reales. Una vez analizado todo el contexto, se planteará la propuesta del nuevo plan de marketing para Tierra Nueva Dogs Training, la cual tendrá una repercusión positiva en la imagen de la compañía.