Examinando por Materia "Oportunidad"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de una pagina web para la rama judicial(Fundación Universitaria Panamericana, 2000) Rueda Quintero, Olga LeticiaDiseña e implementas una página web que informara al público todo lo relacionado con las labores que desarrolla cada tipo de juzgado de la rama judicial, especifica cual es la autoridad competente para conocer determinado caso, para ser enviado al juzgado pertinente.Publicación Restringido Diseño e implementación del Web Site para el municipio de Funza Cundinamarca(Fundación Universitaria Panamericana, 2004) Cubillo Sanabria, Oscar Javier; Aguilar Ñungo, Deivid Enrique; Ramos, Julio AlejandroBuscando el avance y el desarrollo de las nuevas tecnologías en comunicaciones y en informática han provocado una gran revolución en la oportunidad de los países, las regiones y las comunidades, para acceder efectivamente al desarrollo y a una mejor calidad de vida. Demostrar la necesidad que tiene el municipio de Funza Cundinamarca de salir del anonimato, para lo cual se propuso el diseño e implemen-tación de un Web Site para el municipio y el cual será utilizado como un medio informático para la comunidad, dentro de este estará consignado la información de los aspectos más importantes del municipio (Historia, Aspectos Geográficos. etc) y asimismo información relacionada de las diferentes instituciones gubernamentales que lo conforman.Publicación Restringido Diseño pagina web municipio Gama Cundinamarca(Fundación Universitaria Panamericana, 2002) Anchique Leal, Leonardo Andres; Valbuena Bejarano, Nelson Enrique; Flores, Luis ManuelDiseña una página web para el municipio de Gama Cundinamarca que permita dar a conocer sus proyectos turísticos y actividades económicas a nivel mundial por medio de la red.Publicación Restringido El turismo como oportunidad para el desarrollo económico colombiano(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Acosta Herrera, July Katherine; Montalvo Castro, Angie Paola; Falkonerth Rozo, Alba StellaDurante muchos años Colombia estuvo bajo la influencia del conflicto armado, el narcotráfico y el terrorismo, en un estudio realizado en el 2009 por la OMT (Organización Mundial de Turismo) se identificó que Colombia ha podido superar en gran parte esta amenaza. En este estudio se propone generar estrategias de comunicación mundial para de esta forma recuperar, mejorar y actualizar la imagen del país, esto por medio de la publicidad de la marca “Colombia es pasión” en la aplicación de esta estrategia se identificó que el turismo tiene una gran participación a nivel no solo económico y social, sino que también influye en la configuración de la imagen de un país, ya que por medio de este los turistas identifican la situación del país, esto basándonos en que entre el 2003 y 2008 según la OMT se duplico el número de turistas extranjeros y que en los indicadores económicos, más específicamente en la exportación, el turismo es el tercer sector con mayor crecimiento en los últimos años. Con esto se puede identificar que el turismo tiene un gran potencial de crecimiento como indicador activo de la economía colombiana y se debe tener en cuenta que este al tener diferentes prácticas como lo son, el turismo tradicional, de naturaleza, de la salud, de negocios, cultural, de diversión entre otros, somos un destino turístico más llamativo para los extranjeros.