Examinando por Materia "Orgánico"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategias de marketing digital para un restaurante orgánico Estudio de caso restaurante el Canasto Picnic Bistró(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Farfán Sandoval, Laura Vanessa; Forero Tovar, Vivian Andrea; Martínez Castro, Jorge Luis; Diego Andrés, Sánchez Gutiérrez; Cardona Bedoya, Jenny MarcelaEste proyecto de grado pretende consolidar un plan de marketing digital para el Restaurante el Canasto Picnic Bistró con el fin de fortalecerlo como un Restaurante orgánico y saludable en el mercado Bogotano. En este estudio se examina el papel de las redes sociales como Instagram y Facebook con el restaurante el Canasto Picnic Bistró por medio de entrevistas a expertos, Focus Group y observación no participativa, los datos analizados sugieren mayor participación y una interacción con los seguidores de las mismas; no hay frecuencia de publicaciones en las cuentas de Facebook e Instagram lo que hace intermitente la comunicación con los clientes o seguidores. La investigación arroja resultados que llevan a mejorar la generación de contenido por medio de estrategias digitales; es por esto que se da la creación de un plan de marketing digital que permita optimizar el uso de Facebook e Instagram con el fin de posicionar a Canasto Picnic Bistró como un restaurante de comidas orgánicas y saludables.