Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Packaging"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Envases y etiquetas de yogurt para niños
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Pérez Benavides, Fernando; López Bello, Luisa María; Vega Chaparro, Jorge Andrés; Sánchez Olarte, Deisy Vanessa; García Peralta, Jhon Jairo
    Este proyecto de grado cuenta con un análisis exploratorio y descriptivo, en donde la investigación se realizó con un enfoque cualitativo, en el cual inicialmente se tiene una exploración bibliográfica. Se implementó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad y el test de producto a niños de siete a once años de edad de los niveles socioeconómicos dos y tres. La investigación logra establecer los aspectos más relevantes tomados en cuenta por los niños a la hora de seleccionar un envase de yogurt, también identifica las preferencias que influyen en los niños durante dicha etapa de su vida.
  • PublicaciónRestringido
    Plan de exportación de panela pulverizada orgánica en small package (8 gr) a Montreal Canadá
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Morales Granados, Carlos Alberto; Quintero Miranda, Karen Joana; Fonseca Orjuela, Bryan Paul; Pineda Campos, Angie Cristina; Herrera Muñoz, Nidia Angélica
    Este texto expone ante el lector una idea de negocio basada en un producto nacional de calidad como lo es la panela, reuniendo información precisa y concisa estructurando así una oportunidad demandada por países como Canadá; quien dentro de sus solicitudes requiere presentaciones de panela pulverizada, el cual es un mercado emergente en busca de proveedores de excelente calidad, así inicia un recorrido por las regiones paneleras colombianas y la evolución de procesos productivos, de igual manera da a conocer las características del producto a fin de establecer las exigencias del mismo a la hora de conseguir el producto solicitado por el consumidor final. Es preciso dar a conocer el mejor proceso logístico y económico con el fin de garantizar la viabilidad del negocio aquí estipulado junto con los requisitos establecidos en cada una de las normas legales vigentes aplicables a la exportación de productos relacionados, estipulados bajo los gobiernos Colombianos y Canadienses, tanto el Tratado de Libre Comercio celebrado entre las Naciones, como los Organismos Mundiales a los cuales se encuentren vinculados. Adicionalmente es importante mencionar la cultura canadiense la cual ha demostrado curiosidad y atención por productos orgánicos, que contribuyan a la salud brindando nutrientes y vitaminas bajo estándares de calidad, con preferencia en alimentos exóticos y en su afinidad con los dulces; por lo cual es preciso dar inicio al plan de exportación de panela en un empaque personal Small Package con el fin de atender este mercado en desarrollo.
  • PublicaciónRestringido
    Rediseño de imagen corporativa del restaurante Kokorobé ajustado a nuevas tendencias publicitarias
    (2016) Cative Ramirez, Stephania; Sánchez García, Angie Lorena; Torres Gil, Yenny Carolina; Vásquez, Luis Fernando; Cardona Bedoya, Marcela
    Este proyecto de investigación está basado en el rediseño de la imagen corporativa del restaurante Kokorobé ubicado al sur de Bogotá, que cuenta con una gran trayectoria en el mercado, procediendo a investigar su experiencia, sus antecedentes y su entorno. Se desarrolló una investigación cualitativa, descriptiva con enfoque hermenéutico; en donde se analizaron fuentes primarias y secundarias; y se utilizaron herramientas como: un focus group enfocado al análisis de los consumidores, dos entrevistas para conocer su trayectoria, la personalidad y la exposición que maneja actualmente. Esta información fue soportada por el dueño y el diseñador de la marca y finalmente el uso de documentos existentes y otros referentes académicos. Los resultados arrojados por estas fuentes permitieron establecer que a pesar de que la marca está posicionada requiere de una unidad visual, y un cambio que contribuya a generar recordación por parte de los consumidores.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo