Examinando por Materia "Panelatería"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Panelate, la panela una tradición en el mercado(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Garavito Murcia, Aura Rosa; Valencia Betancur, Dora Catalina; Plata Valderrama, Juan Pablo; Santacruz Guacas, Gerardo Andrés; Riaño Cuevas, Diana Milena; Grupo de Investigación en Comunicación Medios y MercadeoEn la actualidad Colombia es el primer consumidor de Panela en el mundo y el segundo productor después de la India. La agro-industria panelera es el segundo generador de empleo rural después del café. El mercado de la Panela y la transformación de este producto están evolucionando en el mercado de nuestro país, al punto de crearse la primera tienda especializada en bebidas con base de Panela. La primera Panelatería permite a los consumidores tener otras opciones de bebidas saludables en la cotidianidad que de una metrópoli como es la ciudad de Bogotá. Es así como el grupo decide realizar la investigación de la marca Panelate, el cuál es un proyecto innovador y nuevo en el mercado. Convirtiéndose en un nuevo reto para el equipo de trabajo investigativo debido a la novedosa propuesta que genera la marca al mercado local en la ciudad de Bogotá. Se propone integrar los esfuerzos provenientes de los conocimientos adquiridos durante los años de estudio para desarrollar propuestas que permitan el mejoramiento del posicionamiento de la marca realizando previamente un trabajo metodológico investigativo, buscando comprender la compañía con sus fortaleza y debilidades e indagar más sobre la percepción actual del consumidor y el reflejo de la imagen de la marca hacia su mercado objetivo.