Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Paradigma de laswell"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia de comunicación política para un candidato que aspira a la junta administradora local de la localidad de bosa 2016-2019
    (2015) Montoya, Diana Jaqueline; Casas Mayorga, Gloria Mabel; Vargas Castillo, Zamil
    Estamos en un año de campañas electorales y vemos desde el pasado 25 de Julio e incluso desde antes, nuestras calles llenas de pancartas, afiches y un sinnúmero de publicidad alusiva a los diferentes partidos y sus respectivos aspirantes a uno de los cargos públicos que se elegirán el próximo 25 de Octubre. Como ya es costumbre, observamos a los medios de comunicación realizando todo tipo de encuestas y entrevistas, lo que marca cierta tendencia en la decisión de voto de los colombianos. Es este el espacio para las alianzas, o separaciones, para la inexperiencia política y para las guerras sucias, es por ello que también por esta misma época se hace necesario que cada candidato apele a un término muy conocido “El marketing político”. Es ese marketing político el encargado de definir muchas cosas dentro de la contienda electoral y no solo consiste en el cuidado de la imagen del candidato o las necesidades de un mercado político, va más allá, es conocer a fondo las verdaderas funciones de un dirigente político y ofrecer alternativas claras y visiones prosperas. Generalmente este término está asociado con las percepciones y opiniones de la gente hacia el candidato y de acuerdo a las herramientas de comunicación que este utilice para persuadir y convencer a los votantes de ser la mejor opción, discurso que es muy frecuente escuchar por esta época, ya que pareciera que fuese un guion o libreto para muchos de los candidatos, la estrategia está en cómo ese “guion o libreto” se convierte en una influencia decisiva sobre las voluntades de los electores.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo