Examinando por Materia "Percepción del consumidor"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Propuesta de marketing digital para la ICDC bosa(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Benavides Rodriguez, Cristian Camilo; Romaña Caicedo, Liliana; Espinosa, CarlosLa ICDC es una Iglesia cristiana de la localidad de Bosa que desde hace 25 años hace parte de la misión Discípulos de Cristo de Puerto Rico. Cuenta con una membrecía de 150 feligreses, es una comunidad de fe que proclama el nombre de Cristo y se basa en la palabra de Dios en medio de sus reuniones y actividades semanales. En este trabajo se desarrollara un plan de marketing digital para la ICDC de Bosa enfocado en el Branding, y para esto analizaremos las definiciones de marketing y Branding digital, observando también el entorno de otras comunidades cristianas que han tenido casos de éxito al respecto. Se realizara un análisis de las herramientas digitales con las que cuenta actualmente la ICDC, viendo su uso y percepción de los feligreses, ya que hasta el momento no ha sido un canal de comunicación muy efectivo teniendo en cuenta las oportunidades que ofrecen las mismas. Al final se propondrá una estrategia de marketing digital donde la ICDC vea los beneficios de la buena implementación de las herramientas digitales, que les permitan tener un posicionamiento de marca en medio de su propia iglesia.