Examinando por Materia "Plan de Marketing"
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Publicación Restringido Construcción de un Plan De Marketing Digital Para La Empresa F&M Chocolates(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Barón Suarez, Jenny Lizeth; Orjuela Oñate, Amanda Isabel; Pantoja Sánchez, Gerson; Calderón Preciado, Juan Pablo; Reyes García, Wilmar RenéEl presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para la empresa F&M Chocolates, con el fin de incursionar en las Redes Sociales de la manera más adecuada generando así mismo tráfico en la página Web, para ello se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa apoyada en fuentes primarias y secundarias, recolectando la información necesaria para identificar las Redes Sociales más indicadas para que la empresa pueda manejar. En el proceso hubo dos fases donde se realizó una investigación descriptiva analizando la situación actual de la empresa F&M Chocolates, por medio de tres entrevistas a expertos y el análisis de su competencia a través de un Benchmarking. Y en la segunda fase se diseñó un Plan de Marketing Digital para la implementación adecuada de una estrategia digital y así incrementar el posicionamiento de la empresa y el incremento de las ventas.Publicación Restringido Diseño del plan de marketing digital para la empresa de calzado femenino Diantony Df en la ciudad de Bogotá(2017) Quiñones Pineda, Rose Neri; Ramírez Pineda, Miyer Landy; Ramos Rodríguez, Sandra Liliana; Roa Aguilera, Yara AillenLa empresa colombiana Diantony DF, ubicada en la ciudad de Bogotá fue creada en el año 2002, su principal actividad económica es la fabricación de calzado para dama en cuero y piel, en los últimos informes contables se evidencia que las ventas disminuyeron notablemente ya que sus clientes principales son los distribuidores de tiendas especializadas en calzado, por lo tanto, se busca un nuevo canal de distribución para llegar directamente al cliente final y así poder aumentar las ventas y a su vez la participación en el mercado. Para establecer las variables por las cuales se genera la intención de compra de calzado femenino, se utiliza la inteligencia de mercados que definen el perfil del consumidor como mujeres de estrato 3 y 4 en edades comprendidas entre 19 y 45 años, trabajadoras y estudiantes con capacidad de pago entre $46.000 y $100.000. De este análisis se genera un plan de marketing digital basado en la red social Facebook, como medio de apoyo para la comercialización de los productos.Publicación Restringido Planteamiento Estratégico para el Jardín Infantil Mi Primer Mundo(2018) Forero Méndez, Camila; Rincón Gómez, María Fernanda; Rodríguez Umaña, Ingrid Geraldine; e Comunicación Medios y MercadeoEsta investigación busca como resultado el desarrollo de un plan de marketing para el Jardín Infantil Mi Primer Mundo, con el fin de generar un crecimiento comercial en el sector de la UPZ Américas, debido a que el jardín presenta un bajo reconocimiento en el mercado del sector educativo de primera infancia. Por ello se realiza una investigación exploratoria con un enfoque mixto basada en las categorías de la educación, la competencia y grupo objetivo, donde se desarrollaron técnicas de recolección de información, tales como: fichas de observación y benchmarking de la competencia de jardines, entrevista a un experto en mercadeo en instituciones educativas y encuestas a los padres de familia pertenecientes a la UPZ Américas.Publicación Restringido Propuesta De Manual De Servicio Para La Empresa GREATLAND(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Fajardo Rodriguez, Luisa Fernanda; Gonzalez Peñaloza, Edison David; Cotrino Sossa, Paulo CesarEsta investigación permitirá fijar y comprender la estructura de un Manual de Servicio que se ajuste a la situación y necesidades actuales de la empresa GREATLAND. Así mismo todo lo que concierne al servicio desde el área comercial con el fin de establecer las estrategias y tácticas que le permitan a la marca generar factores de diferenciación en el servicio a partir de la óptima proyección del personal de asesores y la presentación de sus puntos de venta ante los clientes reales y potenciales. Mediante la aplicación de una metodología de investigación con un enfoque descriptivo, se hará uso de algunas herramientas de investigación de tipo cualitativas como la técnica de observación, las entrevistas a profundidad y un ejercicio de mistery shopper. A partír de los respectivos resultados y conclusiones, se otorgará a la empresa GREATLAND, la implementación de una herramienta que resulta vital para el logro de uno de sus principales objetivos de mercadeo como lo es mejorar las condiciones en el servicio al cliente desde el punto de venta. Esta investigación podrà tomarse como modelo de aplicación para los intereses de una empresa emergente del sector textil que tenga unas necesidades iguales o similares en el contexto Colombiano.