Examinando por Materia "Plataforma web"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido El community manager como gestor de la marca en los medios sociales digitales : Misión académica Lima, Buenos Aires 2014(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Buitrago Rodríguez, Katherine; Fajardo Vergara, LIlianaCon la llegada de la plataforma web 2.0 se generó un cambio en la comunicación entre las personas y las compañías, ya que ofreció a los usuarios de internet la posibilidad de ser prosumidores; es decir, personas que no solo ven y/o escuchan la información que las empresas les brindan sobre sus productos y servicios, sino que tienen la oportunidad de responder a esa información a través de este mismo medio. Como consecuencia de este cambio surgió la necesidad de las empresas por encontrar la forma de posicionar y crear fidelidad hacia sus marcas mediante una comunicación directa y personalizada con el cliente, la cual es manejada a través de plataformas digitales y que busca forjar una buena relación que resulta benéfica para las dos partes. Por lo cual surge la figura del Community Manager como esa persona encargada de desarrollar, administrar y mantener una buena relación entre empresa/marca – cliente por medio de las redes sociales y otras comunidades. En este artículo se analiza la importancia del rol que desempeña el Community Manager como intermediario entre las marcas y los consumidores y el perfil que debe tener para el buen desempeño de sus funciones.Publicación Restringido Plataforma web para el fortalecimiento en la capacitación en los procesos de empresas JKTIC soluciones(Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Garzón Olaya, Mayra Tatiana; Arias Miranda, Yaid; Vergara Castillo, Víctor Enrique; Bareño Gutiérrez, Raúl; Diaz Montaña, Paul Alexander; Huertas Caballero, DanielEn Jktic Soluciones S.A.S. existe la necesidad de diseñar y hacer seguimiento de las capacitaciones a sus empleados y clientes, lo que genera una oportunidad de mejora que puede ser satisfecha a través de la implementación de una plataforma web cuya meta principal es apoyar el fortalecimiento de capacitaciones en los procesos de la empresa en mención. Esta plataforma web incluye funcionalidades especialmente diseñadas para facilitar la configuración de cursos y lecciones que posteriormente serán desarrollados por usuarios que pueden ser colaboradores de la misma empresa o clientes que se encuentren en proyectos de implementación con Jktic Soluciones. El desarrollo de este proyecto se basa en las fases fundamentales para desarrollo de software: análisis, diseño e implementación, teniendo en cuenta la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria cursada en la Fundación Universitaria Panamericana, entregando así, un proyecto de calidad con los estándares requeridos por la empresa y la universidad. A través de la integración de los conocimientos necesarios de programación con los procesos investigativos que exige la universidad, se hace entrega de un prototipo funcional según las necesidades de Jktic Soluciones, quien provee las herramientas tecnológicas y recursos necesarios para el desarrollo del proyecto.