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Examinando por Materia "Plataformas Digitales"

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    Aplicación de el b2b en marketing digital. Caso: hotel factory inn
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Gutiérrez Cumbe, Mayra Alejandra; Rojas Céspedes, Lina Alejandra; Cruz Zubieta, Leonor
    Este proyecto realizó una investigación de tipo cualitativo a través de técnicas investigativas como observación participativa y entrevistas a profundidad, frente al área digital en turismo de negocios, se implementó una exploración teórica que permite contextualizar al lector de aquellos elementos que se debe basar una estrategia de marketing digital para un hotel dentro, de la subcategoría Business 2 Business. El turismo actualmente es considerado como uno de los sectores más lucrativos, su inversión dentro de la economía en el 2012 paso de 1,59 millones a 1.73 millones representando un incremento anual de 8.5% en el país, seguido a esto una vez el hotel tenga claro el comportamiento del consumidor B2B podrá implementar herramientas digitales como e-mailing, redes sociales y optimizadores de búsqueda con el fin de darle cumplimiento al objetivo en base a tendencias actuales. La implementación de la estrategia planteada permitirá que el Hotel Factory Inn sea posicionado en la categoría Business 2 Business, mediante plataformas digitales dentro del sector turismo de negocios, durante el año 2015. Y dando como resultado una reestructuración de su página web y redes sociales, implementando nuevas herramientas que la investigación nos arrojó, fomentando la nueva imagen del hotel.
  • PublicaciónRestringido
    ¿Cuál es el alcance de los videos tutoriales académicos de matemáticas propuestos por el Departamento de Áreas Básicas de la Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana en los estudiantes de primer semestre?
    (Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana, 2015) Ortiz Rozo, Kerbin Alexander; León Valencia, Jesica Juliana; Vargas Castillo, Zamill
    Se realizó una investigación sobre el alcance de los video tutoriales académicos de matemática, realizados por el Departamento de Áreas Básicas de la Fundación Universitaria Panamericana – Unipanamericana. Esta se realiza para saber la efectividad de los video tutoriales en el aprendizaje de los estudiantes de la universidad, para ello realizamos una encuesta a los estudiantes de primer semestre del periodo 2015 –I de la jornada diurna y nocturna, dando como resultado que en efectivo los video tutoriales sirven de refuerzo para el estudiante de la Unipanamericana. Con esta investigación podemos afirmar que las ayudas audiovisuales son de gran ayuda para el aprendizaje en las aulas.
  • PublicaciónRestringido
    Plan de Marketing Digital para la empresa Paso Firme Ltda
    (2018) Arias Gutiérrez, Diana Isabel; Cruz Trujillo, Juan Carlos; García Duarte, Harold David; Quiñonez Carrera, Mònica; Jiménez Cruz, Jenny; Comunicación, Medios y Mercadeo
    En el siguiente estudio de investigación realizado a la empresa Paso Firme Ltda., empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de calzado para niños en la ciudad de Bogotá a través de su marca Titinos, se identifican las condiciones en las cuales se encuentra la compañía en el ámbito de comunicación con los actuales clientes, considerando la falta de incursión en las plataformas de comunicación digital. La investigación es dirigida, en primer lugar, a las directivas de la empresa, con quienes hay un acercamiento a través de la herramienta entrevista a profundidad. Los resultados presentados dan a conocer datos concordantes a los expuestos por las administradoras de los puntos de venta, quienes realizan sus aportes de percepción sobre la relación actual empresa – cliente, apoyados con los resultados de los cuestionarios elaborados para los clientes reales de la empresa. Los datos analizados, indican la intervención en materia de comunicación y la aplicación de herramientas funcionales dirigidas a la satisfacción y fidelización del cliente. Se evidencia dentro de los aspectos más significativos de la investigación, la implementación y mejoramiento de las actuales plataformas digitales, la estandarización y construcción de una base de datos sólida para el desarrollo de futuras acciones alineadas a las necesidades de la empresa.
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