Examinando por Materia "Plataformas de comunicación"
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Publicación Restringido Código Colombiano de Autoregulación publicitaria : Análisis de su evolución y voces desde la industria(2014) Rincón Bernal, Luisa Fernanda; Mondragón Zapata, Angélica; Franco Avila, Gersson JardiryEsta investigación tiene como pilar principal la comparación que hay entre el Código de Autorregulación Publicitaria de 1998 vs 2013, reconociendo cada uno de los factores que se modificaron y los que se añadieron. Adicionalmente queríamos observar si la última actualización está respondiendo a tendencias a corto, mediano y largo plazo; visto desde el campo real. Por este motivo se abordan especialistas en el medio para conocer percepciones sobre este, y adicionalmente comprender que está pasando con la Regulación Publicitaria en Colombia, en qué medida se está implementando y hasta qué punto según las voces expertas del gremio.Publicación Restringido Propuesta de Estructura de un Plan de Marketing Digital para una Empresa de Recubrimiento Tipo Pintura BIODEKO(2017) Bohórquez López, Cristian Camilo; Pérez Reina, Paola Andrea; Pulido Bello, Karenn Sofía; Rueda González, Juan Manuel; Vaca González, Yadira CarolinaHoy en día uno de los principales problemas que presentan las empresas con los clientes, es en relación a la transmisión de información, por tal motivo se busca cada vez más lograr un contacto con los clientes a través de diversas plataformas de comunicación, entre ellas Facebook, por lo tanto, un plan de marketing digital para posicionar una marca o un producto en la mente del consumidor se vuelve indispensable para las empresas. En esta red social la mayoría de las empresas crean un FanPage, dado que brinda la oportunidad de ser más influyentes y lograr un mayor alcance de clientes. La empresa BIODEKO se caracteriza por brindar una solución en la decoración de interiores, por medio de un recubrimiento tipo pintura no tóxico, biodegradable y con propiedades térmicas y acústicas. Detrás de estas ventajas y beneficios, para la empresa es indispensable mantener una comunicación bidireccional con los clientes. A través de la investigación se pretendió identificar, deducir y diagnosticar el posicionamiento de la empresa con la comunidad por medio del FanPage, con el fin de determinar una estructura de plan de Marketing digital y enfocar a la necesidad de posicionamiento y comunicación de la empresa. Se eligió para la presente investigación un diseño descriptivo, con un enfoque mixto que respondió a los objetivos planteados. Se utilizaron instrumentos como, entrevistas y encuestas para la recopilación de información que permitió conocer la percepción que se tiene de la empresa en la red social Facebook.