Examinando por Materia "Posicionamiento SEO"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La estrategia SEO basada en técnicas de posicionamiento que contribuya en la apertura de productos bancarios en el sitio web de Davivienda Móvil en Bogotá(Fundación Universitaria Compensar, 2022) Molina Ocoró, Valentina; Castro Sánchez, Daniel Rodolfo; Medina Fonseca, Wendy Carolina; González Solano, Luis Fernando; Barbosa Moreno, Faizully AndreaLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia SEO basada en técnicas de posicionamiento para el sitio web de Davivienda Móvil en Bogotá, se pretende dar respuesta a los conceptos básicos y principales que comprende el mundo del posicionamiento y poder entender cuáles son las mejores técnicas para convertirlas en una estrategia. En cuanto a la metodología, el proyecto consta de dos fases, la primera que es abordada por el marco teórico conceptual que consiste en una etapa exploratoria de la bibliografía que explica algunas ideas, origen y aplicaciones del posicionamiento y la segunda consiste en la observación del comportamiento de los usuarios. Se revela que el buscador ayuda a las páginas web que son parte de sitios que cuentan con una estructura óptima. También se confirma la relevancia que tiene utilizar palabras clave en la optimización de las páginas que se quieren posicionar; así como optimizar la meta información que aporta valor a la medición que realizan los algoritmos de Google. A través de esta investigación se puede conocer cuáles son las técnicas que mejor posicionarán las páginas del sitio web de Davivienda Móvil; así como cuál es importancia que tienen las distintas variables SEO estudiadas para este sector financiero.Publicación Restringido La Presencia Del Marketing Digital Caso Inmobiliaria Quirigua(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) González Barriga, Maribel Yolanda; González Martínez, Alejandra; León Tovar, Bettsy; Cotrino Sossa, Paulo CésarEste trabajo está diseñado para conocer la importancia que tiene el marketing digital dentro del sector inmobiliario, conocer los elementos necesarios para su desarrollo, identificar la funcionalidad que tiene la creación de una Página Web de manera adecuada, buscando la optimización del tiempo de los usuarios, con el fin de reconocer a la Inmobiliaria Quirigua, por medio de la participación activa en el mercado inmobiliario y la competitividad dentro del barrio Quirigua. Por otro lado, la información que brinda los precursores como Jairo Orozco E Ilda Lucila Ardila que con sus experiencias orientan hacia los conocimientos, específicos que se deben tener en cuenta en el sector inmobiliario, así mismo, dan a conocer las necesidades que tienen para ello. Se propone a la marca, la elaboración de una página WEB encaminada al posicionamiento SEO, donde se conocerá los parámetros que se requieren para la elaboración de la misma, teniendo en cuenta conceptos tales como, marketing digital, arquitectura WEB, redes sociales, buenas prácticas y formatos legales para la creación de la página web, esto con el fin, de lograr tráfico dentro de los buscadores para obtener el reconocimiento de la marca y vinculación de las redes sociales.