Examinando por Materia "Producción Textual"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Imaginarios de docentes y estudiantes de I semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil sobre las practicas lecto-escritoras de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria(Compensar Unipanamericana, 2012) Ducuara González, Cindy Katherín; Madero Plata, Ingrid Viviana; Martínez Villalobos, Sandra Milena; Rodríguez Tarazona, Soranyi Mayerly; Barreto Pinzón, FelisaEsta propuesta investigativa surge a partir de la reflexión que se hace en torno a cómo en la actualidad se desarrollan las competencias comunicativas al interior del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Unipanamericana-Compensar. Por ello, se indaga con docentes y estudiantes de I semestre acerca de cómo se desarrollan las diferentes estrategias, formas de evaluación, niveles de profundidad y acciones para fortalecer la comprensión lectora y la producción textual. Este trabajo se ubica en el marco de un estudio exploratorio, y está basado en el paradigma cualitativo, por cuanto utiliza herramientas de la hermenéutica como los grupos focales. La investigación partió del siguiente interrogante: En la actualidad, ¡Cuáles son las comprensiones de maestros y estudiantes en torno a la lectura y la escritura en I semestre de licenciatura de Pedagogía infantil?