Examinando por Materia "Promoción de la Lectura"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia para acercar a los niños y niñas a la magia de los libros: Lectura compartida(Fundación Universitaria Panamericana, 2006) Anteliz, Yeimy Lilia; Bocanegra Calderon, Heliana; Briceño Dionicio, Adriana; Herrera López, Blanca; Barreto Pinzón, FelisaEvalua los efectos que tiene la implemantación del programa de lectura compartida com estrategía en el desarrollo de actitudes (cognoscitiva y afectiva) en el niño y la niña de edad preescolar de la escuela Alemania Solidaria sede B.Publicación Sólo datos Pequeños lectores: un acercamiento a la lectura inferencial a través de los libro-álbum de Jairo Buitrago.(Unipanamericana Compensar, 2019) Cantor López, Sandra Milena; Benítez Garzón, Gynneth Tatiana; Cuesto Marroquín, Angélica Patricia; Quijano Castellanos, Nathalia Liliana; Ríos Camargo, Angie DanielaLeer para obtener una información en general, leer para obtener una información precisa, leer para seguir instrucciones, leer para comunicar un texto a otro y leer por placer, son algunos de los propósitos, que señala Isabel Solé en "El Multilibro" de Claudia Molinari y Susana Wolman (Molinari, 1995). Cada vez que el lector tiene contacto con la lectura, ejerce una función sobre ella. De ahí deriva la importancia que cada lector le dé a su texto y lo provechosa que pueda ser para él.