Examinando por Materia "Proyección"
Mostrando 1 - 5 de 5
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Campaña audiovisual para el buen uso de la ortografía(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Flórez Martínez, Christian David; Lozano Hernández, Dennis Yiseth; Neira Larrota, Miguel Ángel; Parra Beltran, Paulo CesarEl proyecto consiste en realizar una campaña audiovisual de carácter social, con el objetivo de persuadir a los estudiantes de la facultad de comunicación sobre el uso de la ortografía, a través de piezas gráficas y audiovisuales que serán presentadas por medio de una técnica de proyección conocida como video mapping que se realizará en la Unipanamericana, utilizando un espacio que se encuentra al interior de la universidad, con el fin de lograr obtener la atención de los estudiantes. La campaña comenzó a través de la aplicación de unas encuestas realizadas a los estudiantes de la facultad de comunicación, para identificar los errores más comunes a la hora de escribir, los resultados indicaron que palabras como “sino - si no”, “hecho - echo” y el uso de las tildes, permitieron ver las principales falencias que tienen los estudiantes al emplear algunas palabras de uso común y de las cuales muchas veces se desconocen su significado o se usan de forma incorrecta. Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta se identificaron las palabras claves para orientar y realizar las piezas audiovisuales, las cuales serán presentadas de forma atractiva mediante la proyección del video mapping, debido a que es una técnica que permite dar a conocer contenidos de forma llamativa brindando una presentación inusual y extraordinaria, puesto que se manejan espacios irregulares o arquitectónicos de modo que la proyección sea más dinámica e interesante para el públicoPublicación Restringido Cantik, Planeación de una Empresa con impacto Nacional y Futuro Internacional (CEINFI)(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2017) López Sierra, Gustavo Adolfo; Rincón Ramírez, Laura Danixa; Puscus Molina, Karen Lorena; Díaz Díaz, Emel JulioEn el presente trabajo se realiza un estudio a nivel nacional e internacional para la proyección y planeación de una empresa con impacto nacional y futuro internacional y estudiar la viabilidad de creación innovadora. Se empieza con información generalizada de la industria de calzado en Colombia y el paso a paso para establecer una empresa, luego se presenta un estudio con información completa, desde estudio de mercado hasta el término de negociación y el coste final. Con una idea innovadora se incursiona al mercado internacional con el objetivo de posicionar y brindar reconocimiento a la industria del cuero, calzado y marroquinería a nivel mundial por la calidad de sus productos y la capacidad de incentivar el consumo inventor.Publicación Restringido Control de abastecimiento de Materia Prima Importada de México(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Cáceres Martínez, Luis Alejandro; Castañeda Saldaña, Carlos David; Guaba Quintana, Freddy Arturo; rubio noval, JaimeEl presente estudio fue realizado y soportado en la compañía Lincoln Soldaduras de Colombia en la ciudad de Bogotá D.C., como razón social fabricación y distribución de soldadura eléctrica. Después de conocer la compañía, su capacidad de almacenamiento y analizar el proceso de abastecimiento durante los últimos dos años de la materia prima importada de México, se detectó un problema y falla que afecta el proceso de abastecimiento de la materia prima importada de México, generando un mayor o menor inventario así mismo ocasionando problemas en la fabricación de electrodos para soldar, el cumplimiento a los clientes ò que se tenga mayor inventario generando un mal uso en los recursos económicos y de almacenamiento de la compañía. Como finalidad de este Trabajo de Grado se diseñó una herramienta de software en Microsoft Office Excel capaz de regular el abastecimiento de Materia Prima Importada de México, indicando el tiempo de entrega de la Materia prima desde que se realiza la solicitud de compra hasta que llega a la planta de producción, proyección de consumo, consumo promedio de los años 2013 y 2014, proyección de producción trimestral y como resultado nos dará un resultado más acertado para poder realizar la compra.Publicación Restringido Creación de muebles a partir de llantas usadas(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Acosta Aguiar, Wendy Johana; Barrera Obando, Diana Katherine; Guerrero Guerrero, Juan Carlos; Jiménez Molina, Deiby Julián; Ramírez Guio, Jerin Gustavo; Rincón León, Nicolás Esteban; Rojas Hernández, Ricardo; Grupo de Estudios en Gestión EmpresarialEl proyecto está basado en evaluar la viabilidad financiera de una empresa, dedicada a la creación de muebles a partir de llantas usadas, para lo cual se generaron proyecciones en cuanto a precios, insumos, y análisis financiero a 5 años, la cual generó un flujo de caja de positivo, y con posibilidades de crecimiento constante a la empresa. Se realizó el estudio de la comunidad objetivo, por medio de encuestas, en las cuales se dio a conocer el producto terminado, para poder tener una respuesta más acertada y acorde a la realidad, de lo cual se obtuvo una respuesta grata y concisa con un porcentaje del 95% de aceptación.Publicación Restringido Plan de negocios para la producción y comercialización de panelitas de coco y leche de la empresa Dely Koki's(2016) Romero Velandia, Ana María; Ramírez Calderón, Sasha Isabel; Daza Goméz, David Arturo; Caicedo Guerrero, Max AntonioLa empresa Dely Koki’s, es una empresa que desea dedicarse completamente a la producción y distribución de panelitas de coco y leche. Actualmente se encuentra ubicada en el barrio Betania de la localidad de Usme en Bogotá- Colombia. Actualmente la empresa cuenta con un número limitado de clientes, que le permite tener un margen mínimo de rentabilidad. Por esa razón, se da inicio a una investigación que revele datos sobre el mercado de los confites en Bogotá. Este proyecto está basado en hallar una estrategia que permita que la empresa ponga en marcha su actividad comercial y de esta manera logre incrementar los niveles de venta de su producto.