Examinando por Materia "Psicología del consumidor"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Sondeo de mercadeo y desarrollo de una barra comestible de quinua(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2013) Perdomo Arciniegas, Diana Marcela; Robayo Jurado, Juan David; Robayo Torres, Sindy Paola; Aristizabal Ceballos, Diego FelipeLa finalidad de este proyecto de investigación es estipular las características principales requeridas para la aceptación de un producto a base de Quinua, un ingrediente comercializado en algunos establecimientos naturistas que conocen sus beneficios. Hoy día, gracias a los amplios estudios de investigación de la psicología del consumidor, ayudan a determinar estrategias para influir oportunamente en la decisión de compra de estos mismos; además brindan pautas y temas de ciclo de vida del producto, el consumidor frente a imagen y publicidad, oportunidades de canalización y distribución, dinamismo del mercado, entre diversas estrategias de incursión, crecimiento, posicionamiento y declive del producto. Algunos de los resultados que apreciaran en este trabajo brindaran una perspectiva de los gustos de consumidores de este tipo de productos, no solo en aspectos de composición física, si no algunos otros aspectos como el poder de recordación de marca, influencia de tendencias de mercado, salud, nutrición y cuidado personal.