Examinando por Materia "Publicidad Informal"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diagnóstico de la publicidad popular en las plazas de mercado en Bogotá, Bucaramanga y Cartagena(2017) Torres Sandoval, Ivonne Vanessa; Martínez Díaz, Yeniffer Paola; Pérez León, Angie Lorena; Mora Cuervo, María Angélica; Vaca González, Yadira CarolinaIniciando por medio de una investigación observacional en 3 diferentes zonas de Colombia. Se recopila aspectos tanto negativos como positivos frente a las estrategias innatas del manejo publicitario, sus tendencias y elementos publicitarios que los comerciantes de las plazas de mercado, utilizan para vender y mantener información directa al consumidor. A través de la aplicación de herramientas de investigación a los mercados populares, se identifica la oportunidad de encontrar mejores métodos de implementar estrategias creativas, sin mayor costo y con mayores rendimientos para estas locaciones en donde concurren distintas personas con personalidades y diferentes necesidades para satisfacer.