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Examinando por Materia "Publicidad digital"

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    Propuesta Diplomado Marketing Digital Azul k
    (2014) Parra Rojas, Luz Adriana; Henao Oquendo, Orbeison
    El presente trabajo contiene un analisis de los diferentes escenarios de aplicación de las Redes Sociales, en especial queremos generar un enfoque empresarial teniendo en cuenta que las estrategias de Marketing en la actualidad cada vez son mas diversas. En el entorno empresarial observamos que se aplican tecnicas para lograr fidelizar a los asuarios, cada vez mas las marcas quieren ser humanizadas y con ello generar interacciones, por ende establecer relaciones a largo plazo que de manera directa impacte en las ventas de un producto. Es ahí donde las organizaciones empiezan a destinar un presupuesto para implementar estrategias digitales y así apalancarse en un posicionamiento, de la correcta puesta en marcha de estas depende el crecimiento y la fidelidad de los usuarios, por ello en esta propuesta buscamos un acercamiento directo y concreto que defina cual sera la manera estrategica de generar mejoras y adecuaciones que le permitan a la empresa Azul K potencializar los resultados. Azul K dentro de su portafolio de productos cuenta con la marca Carey, la cual ha optado por utilizar las redes sociales así: Pagina Web y 1 Facebook, para promover o acercarse a los consumidores o clientes actuales y/o potenciales, de allí se establece que en sus contenidos tienen fallas pues para nada se acerca al público ya que no presentan el tono adecuado, en la marca (Carey) se analiza poco tráfico, baja tasa de clicks, no se cuenta con un número importante de seguidores, esto fue planteado desde las diferentes herramientas existentes como Google Analytics y WolframAlpha. En cuanto a los aspectos de la investigación, esta orientado a un desarrollo de tipo cualitativo, tomando una población con acceso a internet, frecuencia diaria en redes sociales, accesos en cuentas como Facebook y Youtube. Para la recolección de datos se utilizaron fuentes primarias (encuesta) y secundarias (Consultas de artículos de Internet, blogs, periódicos digitales, revistas, entre otros). En relación a los hallazgos, se propone a la marca Carey el incremento de su presencia en las redes sociales para ser más reconocidos, el diseño de estrategias más agresivas para lograr un mejor contacto directo con los usuarios; diseño de contenidos efectivos, se les recomienda que sus mensajes estén consolidados en una sola herramienta de comunicación, la creación de canales como youtube para que los consumidores interactúen de una forma más real y hablen del producto/servicio/empresa en las redes sociales.
  • PublicaciónRestringido
    Publicidad digital e interactiva en los puntos de venta de People Play's
    (2010) Clavijo Torres, Diego Felipe; Ortiz Camargo, Nataly; Palencia Calderón, Astrid Maribel; Rincón Meza, Diana Marcela
    NTRODUCCIÓN - OBJETIVOS - Objetivo General - Objetivos Específicos - MARCO REFERENCIAL - El vitrinismo es una estrategia publicitaria - Futuro de la Planeación de Medios en Colombia - Identidad de la Publicidad Colombiana a partir del Análisis Verbal en la Televisión - MARCO TEÓRICO - Opiniones de Consumidores de Tecnología - Hispanos los más Interesados en la Tecnología - Nueva Tecnología - Nuevos Esquemas de Consumo en Colombia - La Publicidad Digital Dinámica - Digitalización, Estrategias y Marcas - Últimas Tendencias - Publicidad Interactiva - El Consumidor Digital y el Papel de los Actores del Mundo de la Publicidad - La Publicidad Digital - Promoción y Publicidad en el Punto de Venta. Técnicas de Animación del Punto de Venta - DISEÑO METODOLÓGICO - Tipo Diseño - Sistema de Hipótesis y Variables - Hipótesis - Variables a Tener en Cuenta para la Implementación de un Sistema de Publicidad Digital en el Punto de Venta - Instrumento - Población y Muestra - Procedimiento - Consideraciones Éticas RESULTADOS - Gráficas, Tabulación y Análisis - CONCLUSIONES.
  • PublicaciónRestringido
    Ventajas y obstáculos de la publicidad digital en Pymes
    (2014) Gaitan, Lily
    Estamos en un mundo en constante cambio y evolución con el agravante del internet que ha eliminado las barreras de tiempo y distancia para acercar cada vez más al consumidor hacia el proveedor, sus servicios y productos , haciendo así cada vez más personalizado y específicos los procesos de compra y venta. El consumidor por naturaleza utilizara todos los medios posibles para conocer a fondo lo que va a adquirir y tomar la mejor decisión de compra, pero que pasa con las empresas?, se hace necesario conocer a fondo al consumidor y utilizar las nuevas tecnologías para competir en este mundo sin barreras, de igual manera las empresas se ven retadas a enamorar a los consumidores a partir de información, es un tráfico de información constante mediante internet que cada vez debe atraerlos y generar en ellos recordación y fidelización por los productos, servicios o marca de la empresa. Esta necesidad se convierte en una oportunidad para la publicidad, que se transforma para funcionar y desarrollarse en internet y llega la publicidad digital, siendo un medio de difusión de información de manera masiva y a la vez personalizada, mediante diversas estrategias en las que prima la creatividad e innovación. Se ha detectado que existen métodos de mercadeo y publicidad a través del medio digital que aun las pequeñas y medianas empresas desconocen. Así mismo muchas de las estrategias corporativas no integran de manera efectiva la publicidad digital en sus proyectos y se desconoce por parte de directivos el potencial de la herramienta, siendo así las empresas las que ingresan a este tipo de negocio por exigencia de los clientes y no por estrategias corporativas preestablecidas.
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