Examinando por Materia "Recurso humano"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Característica de la cultura organizacional en las mejores empresas para trabajar según Great Place to Work(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2014) Garzón Ruiz, Brayan Stiven; González Osorio, Nicolas; Valencia, Luis Hernando; Menjura, EileenLa cultura organizacional define la identidad de una empresa y determina una forma de ser, una forma de pensar, y una manera de actuar. Este es un tema de mucha importancia en esta época ya que este término tiene una amplia gama de perspectivas y que está directamente relacionado con el recurso humano de las organizaciones y que indirectamente está afectando la productividad de las mismas. Por lo anterior la presente investigación realiza un diagnóstico y una descripción de las nuevas tendencias que pueden adoptar todas las empresas para que sean más productivas aumentando su nivel de cultura organizacional.Publicación Restringido Gestión del recurso humano aplicada en los bancos colombianos para enfrentar la competencia nacional e internacional(Fundación Universitaria Panamericana, 2005) Moreno Castiblanco, Alba Liliana; Contreras, Fredy Alejandro; Saavedra Escobar, Fredy Edson; Henning Manzoulli, Gustavo; Duarte, Juan Carlos; Linares Molina, Martha Consuelo; Acevedo, Natalia Andrea; Chaustre Pérez, José RafaelDetermina las políticas y estrategias del recurso humano que están aplicando los bancos Colombianos para prepararse para la competitividad nacional e Internacional.Publicación Restringido Gestión del recurso humano en el call center(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2007) Lopez Plazas, Luis Fernando; Pineda Bedoya, Sonia Margarita; Torres Valenzuela, Gladys MagnoliaIdentifica los factores de contratación, tiempo de vinculación, perfil, exigencias de carácter laboral, políticas de desarrollo organizacional, rotación y estrategias motivacionales los cuales interviene en el proceso de gestión de recurso humano en los Call Center de la Ciudad de Bogotá.