Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Red Social"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de red social que por medio de la interacción involucra el contexto local y comercial, promoviendo el correcto uso de la bicicleta en biciusuarios de la localidad de Teusaquillo
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Berdugo Sogamoso, Wuendy Alejandra; Carvajal Gonzalez, Daniela; Martínez Rodríguez, Mónica Yohana; Tangarife Visbal, Juan Nicolás; Cotrino, Paulo Cesar
    El presente trabajo de investigación se genera a partir del estudio de los biciusuarios de la localidad de Teusaquillo el cual permitió proponer estrategias de marketing digital por medio de una red social llamada Bici On, que logra involucrar el contexto local junto con establecimientos de comercio, teniendo como referencia el comportamiento de los usuarios novatos, expertos y su interacción, con la finalidad de promover hábitos relacionados con el correcto uso de la bicicleta. Se utilizó como metodología el tipo de estudio correlacional, integrando la investigación descriptiva y exploratoria con enfoque mixto, aplicando encuestas, entrevistas, observación y análisis multimodal, obteniendo como resultado los aspectos más relevantes frente al comportamiento, usos y motivación de los usuarios hacia la bicicleta e integrando los hallazgos a la propuesta de red social.
  • PublicaciónRestringido
    Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación Universidad - Empresa
    (2014) Castañeda, Herman Andrés; Castellanos, Jean Carlo; Tellez Garavito, Simón; Torres navarro, Hugo; Rodríguez Amorocho, Liliana; GIIS
    Esta investigación titulada Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación universidad empresa, busca la identificación de las diferentes necesidades a nivel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que presentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pertenecientes a los diferentes sectores económicos, en la ciudad de Bogotá; a partir de la interacción por medio de la red social Facebook. Se convoca a empresarios de pequeñas y medianas empresas al evento Pymes Unipanamericana que cuenta con conferencistas experimentados en redes sociales y con el apoyo del Ministerio de las Tecnología de la información y de la comunicación (MinTic). Al final de la experiencia se busca determinar la efectividad de la campaña con base en la asistencia al evento.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo