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Examinando por Materia "Red social"

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    Estrategia de Engagement Para la empresa Tlali en la Red Social Instagram
    (Fundación Universitaria Compensar, 2022) Garzón Lopez María Camila; Fernández Leiva Tatiana; Cortes Laura Stephania; Valencia Velandia, Mauricio Ernesto
    El presente trabajo de grado se desarrolló durante el segundo periodo de 2022 para el programa Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria UCompensar y para el emprendmiento online Tlali, con elobjetivo de aplicar todos los conceptos aprendidos y así poder entregar a la marca una estrategia de engagement que le ayude en su futuro. Para llegar al diagnóstico final, se realizó en primera instancia una investigación acerca de diferentes conceptos que tuvieran relevancia con la marca y así poder conocer un poco mejor el contexto de los mismos, posteriormente se crearon dos instrumentos (Entrevista y encuesta) los cuales ayudaron a recopilar datos e información relevante acerca del contenido, redes sociales que más se usan y compras en internet a la muestra seleccionada de personas y con toda la información ya recolectada ya fue posible realizar el análisis y asi poder llegar al objetivo de este trabajo el cual es crear una estrategia de engagement para la marca Tlali y poder generar un valor agregado creando una guía que pueda servirse más adelante como recomendación para futuros emprendedores
  • PublicaciónRestringido
    Estudio del contenido digital de Instagram de Medical House en el año 2020
    (2021) Arévalo Díaz, Kevin Joseph; Carvajal Neuto, Julián Eduardo; Lambis Hernández, Luisa Fernanda; Ramírez Cruz, Cristhiam Ricardo; Archila Gutiérrez, Germán Alfredo
    Medical House nace en redes sociales con el nombre de Natural House el 23 de mayo del 2013, este nombre fue reemplazado por Medical House el cual es el nombre de la marca hoy en día, desde el 12 de agosto de 2015 a la fecha Medical House ha venido incrementando sus seguidores en redes, según las estadísticas el 80% de estos, son mujeres entre los 25 a 35 años, se evidencia que los seguidores actuales no interactúan con el contenido publicado, ya que este va dirigido a generar ventas a su consumidor potencial que son personas mayores de 50 años, quienes frecuentan sus puntos físicos ubicados en Soacha, debido a que ellos no están muy familiarizados con las plataformas digitales, esto produce que el trabajo realizado por el área encargada de marketing digital no obtenga frutos reflejados en las interacciones que se postean. Desde sus inicios hasta el día de hoy la empresa mantiene el focus de su razón de ser, que consiste básicamente en la creación, fabricación y comercialización de productos naturales para el cuidado de las personas. A la fecha, la empresa no goza de un alto reconocimiento debido a su antigüedad y tiempo en operación. Sin embargo, pese al tiempo, han obtenido un crecimiento de manera positiva, teniendo tiendas propias y físicas en diferentes sectores en Bogotá y Soacha, y que actualmente están presentes en las redes sociales, que brindan mayores opciones a sus clientes.
  • PublicaciónRestringido
    Plan estratégico de comunicación, para implementar el turismo paranormal como modelo de negocio en Bogotá a través de la red social Twitter
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2015) Burgos Hernández, Maicol; Barreiro Casas, Angie; Villamil Castiblanco, Paola; Vargas Castillo, Zamill
    El presente proyecto de investigación pretende sugerir la forma más indicada para construir una estrategia de comunicación online considerando el marketing digital como mecanismo impulsor de un modelo de negocio a través de la red social Twitter. Las estrategias de comunicación digitales nacen de la necesidad de conectar convenientemente las organizaciones con el mercado online, un conjunto social progresivo que gracias a las nuevas tecnologías de la información ha irrumpido en la cotidianidad y cada vez gana más adeptos que disfrutan el consumir información de manera virtual. Para el turismo paranormal el cual es nuestra idea de negocio es vital el mercado online, ya que la mayoría de las agencias turísticas trabajan hoy en día en el campo digital explotando al máximo las herramientas digitales para acercarse a sus clientes finales. Las redes sociales han revolucionado la forma en la que la sociedad se comunica entre sí, la inmediatez y el servicio constante de estas plataformas ha permitido a las empresas involucrarse en ellas para mejorar su comunicación con el cliente y desarrollar nuevos modelos de negocio. Este proyecto contempla el correcto uso y aplicación de las herramientas de difusión de información que suministra la red social Twitter para crear un plan estratégico de comunicación que permita promocionar el turismo paranormal en la ciudad de Bogotá con ayuda del marketing como promotor del servicio. Por medio de investigaciones y análisis recolectaremos información pertinente en cuanto a estrategias de comunicación digitales, el uso Twitter y turismo paranormal, para identificar la forma apropiada de desarrollar un plan estratégico que logre promocionar exitosamente este tipo de turismo en la ciudad de Bogotá aprovechando las bondades de la red social como medio difusor de información
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