Examinando por Materia "Regulación"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Desarrollo de un modelo de base de datos que permita la mejora de registro de horarios laborales de empleados tipo outsourcing.(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Martínez Luengas., David Julián; Corredor Guasca., Nicolas Yesid; Garcia, Alirio; Ingeniería de Sistemas GIISEl proyecto se realizó específicamente para un problema identificado en la organización Sistran S.A, la cual se dedica al desarrollo de software para entidades aseguradoras, prestando un servicio de tipo tercerizado (Outsourcing), donde los desarrolladores son distribuidos en las diferentes firmas asociadas a la empresa, la situación problema que se detectó esta centrada en el cumplimiento de horarios de los empleados, puesto que no existe una debida regulación y control acerca de este tema, los proyectos se están viendo afectados en retrasos de cronogramas sin una razón justificada, para ello se se realizó el análisis, modelado y creación de una base de datos donde se pueda llevar el control de estos registros y así a través de reportes poder cotejar y verificar el cumplimiento de horarios y actividades laborales por parte de los empleados.Publicación Restringido Estado del arte de la regulación publicitaria(2013) Guerrero Garzón, Gerson Esteban; Polo Guzmán, María Fernanda; Sarmiento Martinez, Christian Camilo; Franco Ávila, Gersson JardiryEl presente trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de la regulación publicitaria en Colombia, definiendo en primer lugar, cada uno de los entes reguladores que existen a nivel nacional, comprendiendo su historia, funciones y deberes a cargo, en segundo lugar se tratarán casos concretos de diferentes anunciantes en los cuales se involucra el tema central de este ejercicio, la regulación publicitaria, a su vez se verá el nivel de participación que tiene el público como ente regulador en diversos escenarios, tanto publicitarios como de contenido en producciones. De igual forma se estudiarán detenidamente los medios de comunicación frente a la regulación publicitaria, donde el lector entenderá el manejo de leyes y normas de cada uno de ellos. Al final de este trabajo se pueden identificar los diferentes problemas que existen acerca de la regulación y como son tratados por las diversas entidades, además el contenido logrado durante el ejercicio permite la construcción de nuevas investigaciones relacionadas con la regulación publicitaria en Colombia.