Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Religión"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 4 de 4
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia Pedagógica para la catedra de religión en el preescolar: - Una Mirada critica
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2006) Forero, Yeimy Rocío; Guerrero Zambrano, Sandra; Marinez, Sandra; Rodríguez, Jhoanna Alexis; Tobón Gomina, Luz María T
    La investigación da continuidad a la línea de trabajos sobre imaginarios de Dios en la Comunidad Educativa
  • PublicaciónRestringido
    Imaginarios de Dios a través de la etapas escolares.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2008) Bohórquez, Emiliana; Tobón G, Luz María
  • PublicaciónRestringido
    Representación de Dios de estudiantes de primaria y bachillerato
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2008) García Rueda, Yolanda; Barrero Muñoz, Zonia del Pilar; Cristancho Márquez, Natalia Andrea; Duarte escudero, Adriana; Garzón Pérez, Marlen
    Terminando la mirada de los imaginarios de Dios en las distintas etapas de escolaridad se realizó la investigación, cuyo objetivo fue el de describir los imaginarios de Dios de los estudiantes de primaria y bachillerato, y como objetivos específicos, conocer el imaginario de Dios en estudiantes de primaria y bachillerato, identificar los aprendizajes que sobre el tema tienen los estudiantes; categorizar la manera de ver y vivenciar a Dios en sus vidas y contrastar los imaginarios en una y otra sección de escolaridad. En la recolección de información se aplicó un cuestionario, un dibujo del imaginario de Dios y la interpretación del mismo analizados en el marco de un diseño metodológico desde el paradigma cualitativo de tipo descriptivo. Los resultados evidencian que la representación de Dios de los estudiantes de primaria y bachillerato está determinada por la influencia de los padres; así mismo que hay diferencias entre estudiantes de una y otra sección por la evolución misma de los procesos integrales de desarrollo. Se reafirma que es el entorno social de la familia y la escuela el mediador en la espiritualidad y creencia acerca de Dios.
  • PublicaciónRestringido
    Representación de Dios en padres de niños en edad preescolar y su influencian el imaginario que ellos construyen.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Fajardo Yurly; Molano, Sandra; Niño, Martha; Pinzón, Jeimmy; Sierra, Nohemi
    Describe las presentaciones que de Dios tienenlos padres de familia de niños en edad preescolar y establecer su posible influencia en el imaginario que los niños construyen
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo