Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Reportes"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 5 de 5
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Diseño y desarrollo del modulo de RellteIp para medir el registro de llamadas del serviciode telefonia IP
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2010) Alquichides, Elkin Andres; Amaya Gomez, Claudia Marcela; Chavez Rangel, Juan Pablo; Navarro Alonso, Diego Andres; Pinzón Mendieta, Jaime Augusto
    La telefonía ha sido diseñada para cubrir las necesidades de comunicación entre usuarios a larga distancia, pero a su vez han evolucionado generando mas necesidades permitiendo el desarrollo de nuevos servicios o productos que las satisfagan como telefonías fijas, móviles y la telefonía IP, esta ultima en la actualidad es una de las más populares ya que no solo usuarios particulares se benefician de esta sino también las empresas llevando así a que los usuarios no solo se comuniquen por teléfono sino que se utilice el internet como un medio de comunicación masivo. El modulo RELLTEIP se desarrolla con el fin de suplir una necesidad la cual es generar reportes de llamadas medibles estadísticamente de un sistema de telefonía IP privado para tener un mejor control del servicio
  • PublicaciónRestringido
    Sistema administrativo de información de bodega SAIB
    (2011) Rey Vega, Fredy Alberto; Bocanegra Rodríguez, Ronald Asís; Peña Gómez, John Fredy; Ariza Alvarez, John Gerardo
    Este proyecto tiene como objetivo administrar un sistema de información que permita organizar el inventario del almacén de repuestos de la compañía Frito Lay, permitiendo al usuario un manejo de forma segura. Se utilizó el gestor de base de datos SQL SERVER EXPRESS debido a su buena reputación y estabilidad en el gestor de las bases de datos Se utilizo Visual estudio Express y Crystal Report para la comunicación con la base de datos, una parte visible, para los reportes generados y un controlador que ejecuta las acciones realizadas por el usuario, permitiendo enlazar el modelo y las vistas de la aplicación. La aplicación consta de una base de datos para manejo de los repuestos en la cual se almacenan artículos por familia, referencias, estado y ubicación una parte para el almacenamiento de la información de los usuarios y las sesiones de estos. Se añade a la aplicación, un sistema de autenticación de usuarios con permisos, según sean usuarios que únicamente puedan consultar la información o administradores que pueden modificar la información. Finalmente la aplicación desarrollada cumple los objetivos planteados y se determinó que es adecuada para cumplir la función de almacenar la información del inventario de la bodega.
  • PublicaciónRestringido
    Sistema de información para el recaudo de servicios públicos para el municipio de Bajo Jordán Santander
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Quintero Rodríguez, Daniel Andrés; Mahecha Navarro, Elkin Anderson; Pérez Zumaque, José Luis; Parra Villamil, Blanca Janeth; Ingeniería de Sistemas GIIS
    El siguiente informe presenta los resultados y avances obtenidos en el desarrollo de un sistema de recaudos para la empresa ASOCORJA del municipio de bajo Jordán Santander, el cual se aborda desde la metodología de desarrollo ágil Scrum. Actualmente la empresa no cuenta con procesos de recaudo de los servicios públicos sistematizado, sino que se lleva a cabo de forma manual propiciando problemas relacionados con el manejo de la información. Como parte de la propuesta de solución generada, se desarrolló un software que permitirá a la empresa gestionar y cuantificar de forma sistemática la información del servicio de agua potable que recauda mes a mes de sus clientes, además contará con reportes de pagos por cortes, clientes afiliados, facturas de pago entre otros.
  • PublicaciónRestringido
    Sistema de información para el reporte de baches en Bogotá
    (Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2017) Ruiz Daza, Jenny Carolina; Beltrán, Miguel Antonio; Larrota, Nicolás Alexander; Moreno Garzón, John Alexander; Toro Peña, Iván Eduardo
    El proyecto Ciudadanos Contra el Hueco es una idea que busca proponer una alternativa de solución a la problemática del mal estado de las vías en Bogotá, creando una herramienta tecnológica por medio de una aplicación Móvil que pueda ser utilizada por personas que se encuentren ubicadas en la ciudad y que estén en la necesidad de reportar la existencia de baches que hayan generado accidentes o que puedan causarlos, para ello haciendo uso de sus dispositivos móviles inteligentes. Igualmente, se desarrolla un sistema de información Web que será utilizado tanto como por un administrador del organismo competente encargado del mantenimiento de la malla vial de la ciudad de Bogotá, que recibirá los reportes realizados por los ciudadanos, así como por los ciudadanos que podrán consultar y generar el estado de sus reportes. La aplicación Móvil y la plataforma Web permitirán cargar una fotografía del bache la cual será georreferenciada por el sistema de información y tendrá la opción de indicar si con dicho bache tuvo o provocó algún accidente, estos datos se almacenaran en una base de datos la cual dará la información detallada para reportarla a las personas encargadas en el organismo competente indicándoles la ubicación de los baches reportados por los usuarios junto con estadísticas sobre la accidentalidad que generan los mismos
  • PublicaciónRestringido
    Sistemas de información para la categorización de los Docentes de la Fundación Universitaria Panamericana
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2005) Bernal Varon, Jenny Johanna; Celis Mendes, Carlos Alberto; Gamba Martinez, Luis Andres; Garcia Castellanos, Carlos Andres; Garcia JImenes, Fredy Alonso; Martinez Quiñones, Edwin Andres; Porras Barbosa, Jeniffer Gabriela; Rodriguez Castañeda, Diana Paola; Suarez Ortiz, Leidy Jaqueline; Ramos, Julio Alejandro
    Diseña un sistema de información automatizado que permita agilizar los procesos de categorización del personal docentes de la Fundación Universitaria Panamericana.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo