Examinando por Materia "Servicio técnico"
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Publicación Restringido Análisis de factibilidad en implementación de ventas online de repuestos y servicio técnico a domicilio a los compradores en la zona San Cristóbal Sur de la ciudad de Bogotá de la empresa Motorplus(Fundación Unipanamericana Compensar, 2017) Camacho Quintero, Esneid David; Malagón, Ginna Paola; Gómez González, GermánMotor Plus es una empresa colombiana ubicada en la ciudad de Bogotá más exactamente en la localidad de San Cristóbal Sur, con más de 10 años de experiencia en servicio técnico y accesorios de Motos. Esta empresa ha trabajado durante estos años con una venta tradicional que los ha mantenido en un modelo que no ha tenido una evolución al mundo digital, por causa de falta de asesoramiento empresarial. Por lo anterior se busca analizar la factibilidad de implementación de ventas online de repuestos y servicio técnico a domicilio a través de las redes sociales, permitiendo que la empresa pueda ofrecer sus productos y servicios que de tal manera satisface las necesidades del cliente y entrar hacer competitiva en el mercado. Partiendo de la problemática anterior, la investigación se encuentra enfocada en analizar la factibilidad de las ventas online por medio de los compradores en conocer su opinión y perspectiva de las ventas. Para desarrollar esta investigación utilizamos un enfoque cualitativo, que nos permitió conocer la opinión de los compradores por medio del instrumento entrevista y así mismo obtener un resultado favorable a esta propuesta.Publicación Restringido Diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de atención y servicio al cliente, del área de soporte técnico, en la empresa “Identificación Plástica S.A.S”(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Arévalo Martínez, Ricardo; Castillo Castillo, Juan David; Zapata Chaparro, Jairo Andrés; Valderrama Pinzón, ÁngelSe propone diseñar un plan de mejoramiento basándose en principios teóricos de servicio al cliente (postventa) y coordinación, realizando un diagnóstico de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en el área de Soporte Técnico para identificar y sustentar las falencias presentadas. Por cuanto, la gerencia junto con los coordinadores de área, consideran que, dentro de la estructura se han presentado diversos problemas (Coordinación, tiempos de respuesta, atención al cliente), que resultan de vital importancia para ser considerados plenamente un factor diferenciador en el mercado.