Examinando por Materia "Servicios bancarios"
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Publicación Restringido Evaluación de la calidad de las entidades financieras ubicadas en la localidad de Teusaquillo(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011) Rios Alfonso, Johana Paola; Romero Osorio, Janeth; Rojas Ochoa, Sandra Youlling; Rojas Hernandez, RicardoEl presente trabajo estudia la evaluación de la calidad de los Servicios de las Entidades Financieras ubicadas en la en la Localidad de Teusaquillo, entendiéndose por servicio al cliente para efectos de esta investigación la manera de mantener la relación con el la entidad es añadir el valor de lealtad de este con la institución y la atención personalizada prestada por los funcionarios de las Instituciones Financieras a los clientes, desde un punto de vista de sus expectativas y la satisfacción de sus necesidades. Por lo tanto, esta investigación es dar a conocer la situación actual de la atención brindada a los clientes de las Entidades Financieras Ubicadas en la Localidad de TeusaquilloPublicación Restringido Influencia a través de estrategias de comunicación en el uso de las herramientas digitales de los servicios financieros en los adultos mayores(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Martínez, Aleydis; Garzón Penagos, Jenny Viviana; Montoya Morales, Nicolás; Rodríguez Collazos, Annie; Fundación Universitaria Compensar; ICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y MercadeoLos medios digitales han sido la respuesta a una manera más rápida y efectiva de comunicación y de la sistematización de los procesos, pero el aprendizaje de estos nuevos medios no ha sido tan fácil para las personas mayores, y el uso de estos medios es poco utilizado por este grupo etario, las entidades bancarias constantemente invierten en los procesos y herramientas tecnológicas que faciliten las operaciones bancarias para los usuarios. La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de comunicación, para incrementar el uso de las herramientas digitales de los servicios financieros en los adultos mayores, a través de estrategias de comunicación basados en resultados del proceso investigativo. La herramienta utilizada para aplicar la investigación es la encuesta al segmento de adultos mayores, donde se evidencian las variables en el uso de los medios digitales, de acuerdo con los resultados obtenidos, se elaboró una estrategia para que los bancos desarrollen diferentes modelos de capacitación didácticos y así aumentar el uso por partes de los adultos mayores en el uso de las aplicaciones móviles y páginas web generando transacciones móviles y disminuyendo el aforo en las oficinas bancarias.