Examinando por Materia "Social Media"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombiano(Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014) Hernandez Sanchez, Juan Camilo; Fajardo, LilianaStarbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar nuevas estrategias que aprovechen el mundo digital y cautiven a las audiencias, una de ellas es el Storytelling Digital. Este artículo se enfoca en el uso del Storytelling Digital como estrategia publicitaria, empezando con una profundización en su concepto y la forma de ejecutarlo desde diferentes autores y expertos en el área, lo que lleva a un análisis de la marca Starbucks y la forma en la que aplica hoy día el Storytelling Digital. Para por último evidenciar el poder de esta técnica en el comportamiento del consumidor digital y como esta puede construir lealtad de marca a largo plazo.Publicación Restringido Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras(Compensar Unipanamericana, Institución Universitaria, 2016) Garavito, Janeth Patricia; Plata Verdeza, Jenny Carolina; Tunjano Vargas, Evelyn Johanna; Cotrino, Paulo CesarEl mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas para generar más oportunidades de negocios y así mismo potencializar su marca hacia nuevos mercados. Es entonces el marketing digital un difusor de oportunidades que se generó atreves de la web 2.0. Ahora bien las empresas conocen de estas tecnologías pero no se atreven a implementarlas con naturalidad, es por tal razón que la finalidad de nuestro proyecto será de brindar argumentos y exponer las herramientas más simples para que la empresa Trazos & Letras examine las oportunidades que se están presentando gracias a la implementación del marketing digital que se ha generado en los últimos años y los cambios en la forma en que se realizan los negocios para atraer nuevos clientes.