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    Estrategia de lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Álvarez Alape, Lisset Johana; Baquero León, Daniel; Cantillo Solano, Ketty Lorena; Garcia Vasquez, Ana Maria; Diaz Rodriguez, Tatiana
    Este documento contiene las inquietudes de un fanático del Rock que junto con su banda se han preguntado cómo subsistir en un mundo de medios digitales, plataformas de streaming y nuevos modelos de monetización, para lanzar una propuesta creativa fundamentada en lo clásico y lo conceptual dentro de un mundo que no permite recordar de un artista más de una canción a la vez. En dicha búsqueda se obtuvieron experiencias increíbles de la mano de diferentes expertos y se enriqueció la industria musical con una investigación de mercado aplicada a la ciudad de Bogotá. Se utilizó una metodología descriptiva con un enfoque mixto, buscando ser lo más acertados posible en el desarrollo del producto final el cual se presenta como objetivo: Diseñar una campaña publicitaria para el lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein
  • PublicaciónRestringido
    El renacimiento de la retórica como método de creación y evocación de emociones en el mensaje publicitario desde la perspectiva de Orlando Aprile
    (2014) Sierra Cardozo, Cossette; Fajardo, Liliana
    La publicidad esta constante cambio puesto que obedece a los movimientos de la sociedad, a las modas, a las ideologías políticas, a las formas y a los contextos en que viven inmersas las personas que la consumen diariamente. Es por ello que el mensaje publicitario está en un proceso de constante renovación que busca trasmitir ideas y con ellas persuadir a un gran número de personas que se encuentran en escenarios cambiantes. Para que dicho mensaje sea persuasivo, además de atractivo, es fundamental que tanto el lenguaje, como el mensaje publicitario sean capaces de evocar o incluso crear emociones, ya que con esto el mensaje publicitario toma una esencia más humana; al momento de cargarlo de emociones pasa de ser una simple información y puede llegar a convertirse en un sueño o un deseo, lo que permitirá a la larga que el receptor no solo entienda el mensaje sino que lo haga suyo, es decir, que como individuo se identifique con el; y es ahí donde la retórica cumple un rol fundamental en el mensaje publicitario, cargándolo de matices, donde la habilidad de emplear y mezclar los diversos elementos de la retórica, y su método en sí, son el cómo de un mensaje efectivo
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