Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Teatro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Campaña de Street Marketing para aumentar el consumo de obras de teatro que ofrece el Taller Teatro Grupo Experimental
    (2021) Botero Fernández, Mayerlin; Rodríguez Vargas, Camila Selene; Umaña Parrado, Jerson Williams; Villa Durán, Ana María; Valencia Velandia, Mauricio Ernesto
    El siguiente proyecto investigativo tiene como finalidad el planteamiento de una campaña de Street marketing, que fomente el aumento de consumo teatral ofrecido por el Taller Teatro Grupo Experimental del municipio de Soacha. Para dar respuesta a esta problemática, se realizó una investigación descriptiva, con enfoque mixto donde se manejaron datos de carácter cualitativo y cuantitativo. Así mismo, los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron: una encuesta dirigida a la población joven y adulta del municipio de Soacha y dos entrevistas a profundidad con profesionales expertos en el sector cultural y teatral. Los resultados de ambos instrumentos brindarán información valiosa para identificar la estrategia de Street marketing más efectiva para impactar a la comunidad de Soacha, conociendo principalmente el mercado potencial, sus gustos y preferencias frente al tipo de espectáculos teatrales que les gustaría consumir e identificando los lugares más apropiados del municipio para hacer el despliegue de este tipo de campaña publicitaria. Se concluye que plantear una estrategia de Street marketing es fundamental, luego de la pandemia por Covid–19 es una excelente alternativa para impulsar los espectáculos teatrales del Taller Teatro Grupo Experimental y para lograr una mayor captación y reconocimiento del público.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo