Examinando por Materia "Televisión Educativa"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido La televisión como medio audiovisual desarrolla los procesos de lectura y escritura en niños del grado transición.(Tecnológico Inespro, 2000) Hernández Vega, Magda LilianaBusca dar respuesta al interrogante Si por un medio audiovisual como lo es la televisión se pueden desarrollar los procesos de lectura y escritura en el grado transición, puesto que por medio de imágenes didácticas se despierta en el niño el interés por leer y escribir. Contiene temas referentes a la iniciación de la lectura además ejercicios de escritura utilizando las investigaciones relacionadas con el tema respecto al grado transiciónPublicación Restringido La televisión estratégica pedagógica para formar valores en niños de 5 a 7 años del Jardín infantil mi Trencito de juguete (Localidad sexta de Tunjuelito)(Fundación Universitaria Panamericana, 2003) Cuervo Rodríguez, Olga Patricia; Albornoz, Glaidy StellaPropone estrategias pedagógicas para formar en valores democráticos y ciudadanos: como respeto, responsabilidad, amistad, autoestima, sinceridad a niños y niñas de 5-7 años, empleando como herramienta la televisión.Publicación Restringido La televisión y su relación con la formación de valores : - Amor y respeto en los niños del colegio Daniel s.(Fundación Universitaria Panamericana, 2003) Carreño Sandra Patricia, Alarcón Hernández, Yudit Magally; González Castaño, Leidy; Melgarejo Molina, Gladys Consuelo; Gutiérrez, AmiraImplementa un proceso de información que permita el mejoramiento en las relaciones interperso-nales, en especial el respeto y la tolerancia para lograr una convivencia social en el centro Educativo nueva Constitución mediante actividades pedagógicas.