Examinando por Materia "Toma De Decisiones"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Creación un observatorio de vigilancia Tecnológica para la líneas de investigación de la facultad de ingeniería(Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Aroca Sanguino, Cristhian Fernando; Contreras Perrilla, Lorena; Lopez Naranjo, Jhon Alexander; Piedrahita Chica, Juan Carlos; Paez Rojas, Fran Alexander; Avella Martinez, Daniel Alberto; Gonzalez Castilla, Joel Alejandro; Sossa Rodriguez, Walter; Bernate, Sandra MilenaLa investigación del Observatorio tecnológico para la facultad de Ingeniería se inició con una investigación sobre los Observatorios que se encuentran en la ciudad de Bogotá, los observatorio de las universidades, que son lugares o instituciones de nivel educativo muy alto que presentan estructura y organizaciones en sus observatorios muy interesantes para sus visitantes y/o todo el personal educativo que durante muchos años han venido presentado evolución para realizar labores de investigación. La Fundación Universitaria Panamericana crea un grupo especial para la creación e introducción al observatorio el cual le pueda mostrar a una comunidad estudiantil, permitirá integrar a todos los grupos de investigación y de formación personal el cual nos permita ser reconocidos, que genera campos productivos y de investigación que incentive a los estudiantes y toda la parte directiva, el comienzo de este proyecto para la Fundación Universitaria Panamericana se tiene como meta final tener un Observatorio de vigilancia tecnológica para las líneas de investigación. Los beneficiarios del observatorio son los miembros de la comunidad educativa Panamericana y, en especial, los creadores e investigadores que tienen la responsabilidad de adoptar las estrategias y de implementar actividades en los campos de investigación, de tecnología para la innovación de un nuevo proyectoPublicación Restringido Inteligencia en los negocios aplicando herramientas de marketing digital(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2013) Hernández Velásquez, Laura Paola; Acuña Díaz, John Wilson; Reyes Lugo, Franz Esteven; Castañeda Rodríguez, Leidy Milena; Morales Arias, WilliamEste proyecto realiza el análisis e implementación de la Inteligencia de Negocios, que como método requiere de un conjunto de técnicas que permiten facilitar la toma de decisiones en una empresa y de esta manera lograr un impacto positivo en el marcado, utilizando herramientas de Marketing Digital que consiste de la aplicación de las estrategias de comercialización al ámbito de los medios digitales, sobre todo internet. Este proyecto, se desarrollara en dos fases en la empresa EXITCAR´S. La empresa EXITCAR’S, es una empresa PYME dedicada a la comercialización de vehículos particulares y públicos, con este proyecto la empresa pretende ir más allá al tener, la información correcta, en el formato correcto y a tiempo, por consiguiente, poder así optimizar procesos de ventas y entrega de servicios, minimizando riesgos, ofreciendo mejor servicio al cliente entendiendo sus necesidades y permitiendo conocer el funcionamiento real de la empresa. En este documento se desarrollará la primera fase, que consiste en una serie de procesos enfocados a la recolección de información y/ó datos exactos que permitirán conocer el estado actual de la organización (clientes, ventas, procesos de marketing, entre otros) e implementar herramientas Marketing Digital, logrando que dichos datos puedan ser analizados e implementados en una segunda fase para el beneficio de la empresa. La Fase dos consiste en la Inteligencia de Negocios, a partir del análisis y aplicación de las herramientas del Marketing Digital.