Examinando por Materia "Turismo cultural"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Creación de una guía turística en formato App que permita conocer, encontrar y explorar los lugares más emblemáticos de la Bogotá Cachaca de la primera mitad del siglo XX.(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Barragán Castillo, Alfio Efrén; Carrillo Monrroy, Cristian Camilo; Rodríguez Leiva, Rosa Solangie; Castañeda Ballesteros, María AlejandraSe propone la creación de una guía turística de la Bogotá Cachaca de la primera mitad del siglo XX en formato App; con el fin de crear una serie de rutas y planes de ocio, cultura y de esparcimiento, que vinculen la actualidad con los lugares más emblemáticos de la Bogotá clásica; que fueron populares dentro de ese lapso y satisfagan una necesidad tácita dentro del turismo cultural, de abarcar la cultura popular histórica. Se pretende recalcar la importancia de estos sitios icónicos de la Bogotá Cachaca en la actualidad, dado su importante papel en el desarrollo de la economía, resaltando características relevantes de la historia de la ciudad e invitando a turistas nacionales e internacionales a conocer y transmitir el patrimonio icónico de la capital de Colombia.Publicación Restringido Diagnóstico de Crecimiento de la Pequeña y Mediana Organización del Sector Hotelero en la Localidad de Teusaquillo, a Partir del Uso de las Nuevas Tecnologías y su Aplicación en las Áreas del Mercadeo y la Publicidad.(2017) Alayón Avella, Dilan Steven; Cárdenas Urrego, José Luis; Delgado Carvajal, Juan David; García Mateus, William Alejandro; Ríos Cortes, Bibiana PaolaEl presente proyecto, denominado diagnóstico de crecimiento de la pequeña y mediana organización del sector hotelero en la localidad de Teusaquillo, a partir del uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en las áreas del mercadeo y la publicidad, parte de la necesidad de diagnosticar a las organizaciones del sector hotelero de la localidad, de acuerdo al crecimiento de las mismas en relación al uso de las nuevas tecnologías. En ese sentido el proyecto parte de un estudio descriptivo, donde se analiza y se interpreta la información de carácter mixto que es determinante para tomar una decisión en relación al objeto de estudio. El resultado que complementa el diagnóstico, es la generación un conjunto de estrategias que sirvan como punto de partida para promocionar a las organizaciones del sector hotelero de la localidad de Teusaquillo, sobre todo en el momento coyuntural en relación a la economía naranja y el turismo cultural.