Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Turnos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Aplicativo web con reservas en línea para el CEAE
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Guillen Naranjo, Jorge Edison; Gamba Díaz, Jorge Andrés; Castaño Salazar, Norbey; Pinzón Mendieta, Jaime Augusto; Ingeniería de Sistemas GIIS
    En la actualidad la Fundación Universitaria Panamericana en su sede en Bogotá Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30 cuenta con un área especializada para la atención al estudiante conocida como CEAE donde se atienden y se gestionan trámites como Registro y Control, Icetex, Asesoría Financiera entre otras. Desde el 2007 la universidad entró a ser parte de la Caja de Compensación Familiar Compensar, lo que potenció el crecimiento institucional y aumentó el número de estudiantes que querían ser parte de una formación educativa integral, pues dentro de este modelo educativo se permite que el estudiante tenga la posibilidad de convertirse en técnico, tecnólogo y profesional durante la carrera. Debido a esta situación el CEAE ha venido trabajando para poder atender a todos los estudiantes de manera organizada y rápida, sin embargo, el sistema de turnos que tienen en la actualidad no abarca por completo estas necesidades, dado que el estudiante en temporadas altas como Agosto y Diciembre tienen que esperar un tiempo de 45 a 50 minutos para ser atendido, lo cual genera congestión en la sala de espera y molestias por parte del estudiantado. Por este motivo se desarrollará un aplicativo web donde los estudiantes puedan reservar una cita indicando la hora de atención y por medio de mensajes de texto vía móvil se le notificará el tiempo aproximado para ser llamado a uno de los módulos, esto ayudará al líder de servicio del CEAE y a la Universidad a contar con un número apropiado de asesores en relación a la cantidad de estudiantes a atender, descongestionando la sala de espera y generando que el estudiante pueda utilizar su tiempo en otras actividades sin el riesgo de perder el turno.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo