Examinando por Materia "Uso"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de Marketing digital para la promoción del uso de la Bicicleta como medio de transporte en la UPZ 38 Localidad Antonio Nariño.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Garzón Otálora, Gloria Astrid; Cifuentes Nieves, Rosmira; Jurado Portilla, Adolfo Gomez; Gañan Gutiérrez, Jesús Orlando; Riaño Cuevas, Diana MilenaEl presente trabajo de investigación presenta la recopilación de información referente a las condiciones de movilidad en los habitantes de la UPZ38 Restrepo de la localidad Antonio Nariño y el análisis del papel que juega el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte. El problema de investigación busca establecer cuál es la mejor estrategia de Marketing Digital para incentivar el uso de la bicicleta en los habitantes de la zona, dicha propuesta ayudara a las personas de la localidad a utilizar esta alternativa de manera segura, mejorando la movilidad y el impacto ambiental. De otro lado la investigación busca incentivar las nuevas tecnologías y herramientas digitales para contribuir a la difusión de los programas que tiene en marcha la administración local motivando e incentivando a sus habitantes una nueva cultura de movilidad. En conclusión la investigación pretende ayudar a que la administración Local pueda implementar, difundir e incentivar el uso de la bicicleta utilizando las herramientas tecnológicas más adecuadas pudiendo dar a conocer la reglamentación, rutas y todo lo concerniente al tema generando una nueva cultura de movilidad a través del uso de la bicicleta como medio alternativo y sostenible de movilidad.Publicación Restringido Uso y apropiación de las tecnologías de información y comunicación para el mejoramiento de la competitividad en las pymes pertenecientes al Sector Servicios, afiliadas a la caja de compensación Compensar : Fase III(Fundación Universitaria Panamericana, 2013) Davila, Harold; Guerrero, Oscar; Rodriguez Amorocho, LilianaLa investigación titulada USO Y APROPIACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES PERTENECIENTES AL SECTOR SERVICIOS, AFILIADAS A LA CAJA DE COMPENSACIÓN COMPENSAR, desarrolla en ésta su Fase III el proceso de identificación de las diferentes necesidades a nivel de las TIC que presentan las pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector de servicios afiliadas a la caja de compensación COMPENSAR. El estudio orienta sus esfuerzos en construir un vínculo entre las TIC, la competitividad y la mejora de procesos en las empresas. Para tal fin se hace un levantamiento de información sobre los esfuerzos que diferentes instituciones en el país y en Latinoamérica han realizado al respecto y finalmente se plantean estrategias que permitan hacer el diagnóstico en la población objetivo. Al finalizar este documento se encontrarán datos cualitativos y cuantitativos que permitirán el desarrollo de una siguiente fase de la investigación esperando que estos resultados y las recomendaciones fruto de la presente investigación logren que la Universidad emprenda un camino como gestor del uso y apropiación TIC en las empresas aliadas y que estos esfuerzos en un futuro permitan lograr una mayor competitividad de las empresas involucradas.