Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Vanguardia de la moda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Factores que influencian los hábitos de consumo de vestuario femenino enfocado a la creación de la marca Again 60'
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Albarracín Saldaña, Wendy Janneth; Cortes Rozo, Andrea Carolina; Merchán Fuquen, Daniel Felipe; Quiroga Moreno, Yeison Alonso; Riaño Cuevas, Diana Milena; Comunicación, Medios y Mercadeo (ICOM)
    El uso de vestuario casual es una forma en que las mujeres demuestran su estilo de vida, con base a ello surge la necesidad de realizar una investigación para conocer los factores que influencian en los hábitos de consumo y compra de vestuario de mujeres de 20 a 24 años de la población flotante de Chapinero. De esta manera se realiza una investigación de carácter descriptivo que permita conocer factores decisivos de compra para las mujeres en un sector comercial específico. Una vez aplicadas y analizadas las técnicas cualitativas y cuantitativas que permitieron el levantamiento de la información relevante la cual será de gran importancia para la marca Again 60, donde aspectos como E-commerce y las redes sociales son estrategias que las marcas emplean para generar un acercamiento hacia las consumidoras y facilitar su elección de vestuario, por otra parte, el punto de venta es un factor importante porque allí es donde tienen la opción de seleccionar las prendas de acuerdo a su diseño, color, marca y calidad. Evidenciando que las marcas de ropa femenina hoy en día buscan dirigir su mercado a un segmento joven ofreciendo diseños que estén a la vanguardia de la moda de acuerdo a las nuevas tendencias que demanda el sector.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo