Examinando por Materia "Vitaminas"
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Publicación Restringido Estudio De Viabilidad De Mercado Para La Creación De Una Bebida Aromática A Base De Feijoa Para Los Estratos 4 y 5 En La Ciudad De Santiago De Cali.(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2019) Medina Rodríguez, Amara Luna; Rubio Botina, Ángela Cristina; Orejuela Barrera, Lorena María; Sánchez Rivera, Paola Andrea; Salazar Rodríguez, DanielEl presente proyecto se centra, en la elaboración de un estudio de mercado para determinar la viabilidad en la creación de una bebida aromática a base de feijoa en la ciudad de Cali en los estratos 4 y 5. Para ello se realizó un estudio de una muestra específica para identificar la aceptación de esta bebida aromática a base de feijoa. De igual forma se recopilo información con base al consumo de la feijoa en Colombia con el fin de analizar las ventajas competitivas que ofrece esta fruta en el mercado. De la feijoa se han efectuado algunos estudios sobre producción y comercialización, mas no en el desarrollo de productos que sirvan como coadyuvantes para el cuidado de la salud, es por ello que mediante este proyecto se pretende focalizar los aspectos más relevantes de esta importante fruta poseedora de múltiples vitaminas.Publicación Restringido Panelate, la panela una tradición en el mercado(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Garavito Murcia, Aura Rosa; Valencia Betancur, Dora Catalina; Plata Valderrama, Juan Pablo; Santacruz Guacas, Gerardo Andrés; Riaño Cuevas, Diana Milena; Grupo de Investigación en Comunicación Medios y MercadeoEn la actualidad Colombia es el primer consumidor de Panela en el mundo y el segundo productor después de la India. La agro-industria panelera es el segundo generador de empleo rural después del café. El mercado de la Panela y la transformación de este producto están evolucionando en el mercado de nuestro país, al punto de crearse la primera tienda especializada en bebidas con base de Panela. La primera Panelatería permite a los consumidores tener otras opciones de bebidas saludables en la cotidianidad que de una metrópoli como es la ciudad de Bogotá. Es así como el grupo decide realizar la investigación de la marca Panelate, el cuál es un proyecto innovador y nuevo en el mercado. Convirtiéndose en un nuevo reto para el equipo de trabajo investigativo debido a la novedosa propuesta que genera la marca al mercado local en la ciudad de Bogotá. Se propone integrar los esfuerzos provenientes de los conocimientos adquiridos durante los años de estudio para desarrollar propuestas que permitan el mejoramiento del posicionamiento de la marca realizando previamente un trabajo metodológico investigativo, buscando comprender la compañía con sus fortaleza y debilidades e indagar más sobre la percepción actual del consumidor y el reflejo de la imagen de la marca hacia su mercado objetivo.