Examinando por Materia "Vocabulario"
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Publicación Restringido Estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo lingüístico en niños de 3 años de los "Hogares Club Michín".(Tecnológico Inespro, 1998) Salas, Sonia Patricia; Varón Trujillo, Marlene; Avellaneda, RobertoEn este estudio es proponer estrategias pedagógicas que contribuyan al desarrollo lingüístico en niños de tres años presentando un planteamiento y una justificación en los objetivos de la limitación que forma parte de la introducción de la investigación orientada a los padres de familia, docentes y a la comunidad del Club Michin donde se destacaron dificultades en los diversos procesos y estrategias en la adquisición del lenguaje y la relación con los estadios de desarrollo en la comunicación de los niños de tres años.Publicación Restringido Software educativo para mejorar la ortografía en el aprendizaje del inglés.(Tecnológico Inespro, 1999) Rey, Melba; Arango R, Lucy; Samaca, Luis AbdulAnaliza el vocabulario en inglés para tercer grado, se plantearon inicialmente los aspectos metodológicos generales, luego aparece la descripción de la fase de análisis y finalmente la descripción de la fase de diseño.Publicación Sólo datos Software educativo para mejorar la ortografía en el aprendizaje del inglés.(Tecnológico Inespro, 1999) Rey, Melba; Arango R, Lucy; Samaca, Luis AbdulAnaliza el vocabulario en inglés para tercer grado, se plantearon inicialmente los aspectos metodológicos generales, luego aparece la descripción de la fase de análisis y finalmente la descripción de la fase de diseño.Publicación Restringido Un Viaje a través de la lectura : Estrategias para promover la lectura en los niños de transición del jardín infantil adorables chiquillos(1996) Arias Garzón, Sandra; Gómez López, Adriana Patricia; Guarnizo Troncoso, Clara Enith; Avellanada, RobertoAntes formato papel Durante la labor como docente se ha observado que en las aulas de clase un problema muy notorio es la confusión que existe entre la letra cursiva y el problema que se forma al tratar de leerla. Al estudiar con detenimiento ese gran problema concluimos que nuestro estilo seria la letra script. Al trabajar con el nivel de transición, se ha notado que cada uno de los niños es un mundo diferente. Ya que el objetivo primordial es el de proponer estrategias que permitan promover la lectura del enfoque constructivista.